El cantante  y  compositor  mexicano Said P presenta su tema ‘Soñé Contigo’ junto al artista colombiano Reykon, una canción con la que no puedes olvidar el amor.

‘Soñé contigo’ es un tema con sonidos urbanos que mezcla perfecta el Dembow y el Beat; Said P plantea una letra romántica y habla de cuando ya no se está con esa persona, pero que hasta en los sueños se recuerda, sin lograr olvidar esos momentos que vivieron y lo bien que la pasaban juntos, pero no es más allá que un sueño. La canción fue escrita por Reykon y producida por Frank Santofimio y Reggi El Auténtico.

También te puede interesar: J Álvarez presenta ‘La baby rasta’ junto a Jonna Torres

El video fue grabado en Medellín por la productora audiovisual Visual1, un divertido clip lleno de color que combina el Flow con la letra de la canción, mostrando la versatilidad de Said P y la experiencia de Reykon en la escena musical.

Said P se prepara para presentar su nuevo tema ‘Soné Contigo’ a todo su público, con el que espera poder enamorarlos y cautivar nuevos seguidores en Colombia.

‘Soné Contigo’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE Said P:

Said Pichardo, más conocido como Said P, es cantante y compositor del género urbano que nació el 23 de agosto de 1993 en Ciudad de México. 

Ha logrado gran éxito en la música, gracias a sus temas ‘Coqueta’, ‘Pasaje sin rumbo’, ‘Ahora que te fuiste’, entre otros.

Said P fue uno de los integrantes del equipo ‘Cobras’ que estuvo desde el inicio de Guerreros México 2020 de Televisa, pero el 10 de septiembre abandonó la competencia.