yungblud presenta memories unnamed 1

Esta canción trata de liberarse de los traumas del pasado y expresarlos al mundo», dice YUNGBLUD, «Hay algo liberador en convertir los recuerdos dolorosos del pasado en lecciones para el futuro; quiero que la gente grite esta canción y que sea catártica». Esta es la primera colaboración de YUNGBLUD y WILLOW después de que ella apareciera como invitada en «The YUNGBLUD Podcast» el año pasado mientras promocionaba su álbum I feel EVERYTHING.

Recientemente YUNGBLUD lanzó «The Funeral» junto con un vídeo musical en el que aparecen los legendarios Ozzy y Sharon Osbourne y Subió al escenario para interpretar el tema en The Late Late Show with James Corden.

YUNGBLUD apareció Recientemente en la portada de SPIN junto con una sincera entrevista de larga duración que se publicó el lunes.

yungblud presenta memories unnamed 2

Acerca de YUNGBLUD Nacido en Yorkshire, Inglaterra, YUNGBLUD (también conocido como Dominic Harrison) es un multiinstrumentista que cogió la guitarra por primera vez a los dos años y empezó a escribir sus propias canciones a los 10 años.

Este artista de 23 años es conocido por expresar lo que considera que son las principales preocupaciones de su generación, utilizando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy. Tras el lanzamiento de su EP autotitulado y su debut de larga duración en 2018, 21stCentury Liability, YUNGBLUD lanzó en 2019 el infravalorado EP juvenil, que debutó en el top 10 de la lista Official UK Albums. YUNGBLUD fue coronado como MTV Push: Ones to Watch ganador a principios de 2020, cuando también fue preseleccionado para la encuesta BBC Sound of 2020. YUNGBLUD pasó a ganar el ‘Mejor Vídeo Musical’ en los Premios NME en febrero de 2020 y el de Mejor Artista Push en los MTV EMAs de 2020. A lo largo de los años, YUNGBLUD ha actuado ante multitudes que han agotado las entradas en más de 20 países y ha tocado en algunos de los mayores festivales del mundo, como Austin City Limits, Life Is Beautiful, Lollapalooza, Reading and Leeds Festivals y Vans Warped Tour.

YUNGBLUD lanzó su álbum completo «weird!» el 4 de diciembre de 2020, que debutó en el número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido tras acumular 39.000 ventas en la primera semana. Descrito como un álbum de madurez, ‘weird!’ incluye los temas «god save me, but don’t drown me out», «weird!», «strawberry lipstick» y «cotton candy». En otoño de 2020, lanzó The YUNGBLUD Podcast en BBC Sounds, donde se reúne con jóvenes aficionados a la música que se acercan a puntos de inflexión en sus vidas, para discutir temas y cuestiones que afectan a los jóvenes de hoy en día, ya sea el género, la sexualidad, la identidad, las preocupaciones de dinero, las amistades, el estilo o la mentalidad.

Acerca de WILLOW tuvo un explosivo 2021 con el lanzamiento de su quinto álbum, I feel EVERYTHING que presentó su debut en el pop-punk y contó con la participación de grandes artistas como Travis Barker, Avril Lavigne y otros. El álbum ha acumulado 500 millones de streams globales hasta la fecha, y alcanzó el Top 5 en la lista de álbumes alternativos de Billboard.

Últimamente I feel EVERYTHING también fue incluido en varias listas de «lo mejor del año», incluyendo NPR y Complex’s «Best Albums of 2021». El explosivo single principal del álbum, «t r a n s p a r e n t e s o u l feat. Travis Barker,» ha acumulado más de 250M de streams y alcanzó el Top 5 en Alternative Radio, y ya está certificado como Oro en EE.UU. y Australia. «Meet Me At Our Spot,» un tema lanzado en el álbum 2020 de The Anxiety (WILLOW, Tyler Cole), también se disparó en las listas como resultado de varias tendencias virales de TikTok. La canción subió al #11 en la radio Pop y al #21 en la lista Billboard Hot 100. Con más de un millón de vídeos creados en TikTok y 875 millones de transmisiones globales, el disco es ahora de oro en EE.UU., Canadá y Australia. Su éxito «Wait A Minute» ha experimentado recientemente un enorme resurgimiento en TikTok, con la canción alcanzando el Top 25 en la lista de canciones globales de Spotify, además de más de mil millones de transmisiones de audio y casi un millón de vídeos creados en TikTok.

WILLOW ha participado recientemente en «Emo Girl» de Machine Gun Kelly, en «Psychofreak» de Camila Cabello y en «Where you are» de PinkPantheress, y saldrá de gira este verano con Machine Gun Kelly en su gira Mainstream SelloutTour, en la que también participarán como invitados especiales Avril Lavigne, Travis Barker, Blackbear, Trippie Redd e Iann Dior.

También te puede interesar: Flores, Lanza su Debut EP ‘The Lives They Left’

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast