Diana Ross ft. Tame Impala lanzaron el nuevo single «Turn Up The Sunshine», de la película Minions de Illumination: The Rise of Gru, producido por el productor del año en los Grammy 2022, Jack Antonoff.

Esta colaboración única para «Turn Up The Sunshine» es una combinación ganadora que deleita a los fans de la música en todo el mundo. «Turn Up The Sunshine» es una combinación ganadora que deleita a los fans de la música en todo el mundo: The Rise of Gru, la nueva comedia de acción de la mayor franquicia de animación de la historia, que saldrá a la venta el viernes 1 de julio, coincidiendo con el estreno mundial de la película.

Escucha: Katzù Oso anuncia «Amor Extraño»

El sencillo aun no se puede escuchar en las principales plataformas de música como Deezer o Spotify, pero ya los usuarios de TikTok han empezado a crear contenido relacionado con la cinta y este sencillo.

Ambientada en los años 70, MinionsThe Rise of Gru narra la historia de cómo Gru (el nominado al Oscar Steve Carell), el mayor supervillano del mundo, conoció a sus icónicos Minions, forjando el equipo más temible del cine y enfrentándose a la fuerza criminal más imparable jamás reunida.

La banda sonora, cargada de funk, cuenta con un elenco de estrellas que celebran un abanico de deslumbrantes clásicos del funk, la música disco y el soul con nuevas versiones de algunos de los mayores éxitos de los años 70 de la mano de algunos de los mejores talentos de la actualidad.

Desde la nueva versión de St. Vincent del éxito de 1979 de Lipps Inc. y la interpretación de H.E.R. del éxito de 1967 de Sly and The Family Stone, Dance to the Music, hasta la versión de Bleachers del tema de 1970 de John Lennon Instant Karma y la interpretación de Phoebe Bridgers del single de 1972 de The Carpenters Goodbye To Love, cada tema ha sido reimaginado por cada artista con resultados ingeniosos.

Y, por supuesto, los propios Minions de Illumination son los protagonistas del álbum, con su inconfundible interpretación del clásico de los años 70 de Simon & Garfunkel, Cecilia. El productor ejecutivo de la banda sonora, Jack Antonoff, es un cantante, compositor y productor discográfico de fama mundial, así como el vocalista principal de la banda de rock Bleachers.

¡Disfruta de toda la experiencia Deezer con su aplicación para computador!

También escucha tu música en tu celular o tablet

Diana Ross y Tame Impala hacen juntos "Turn Up The Sunshine" 4

Como compositor y productor, Antonoff, que en 2021 fue reconocido por la BBC por haber «redefinido la música pop», ha colaborado con artistas de la talla de: Diana Ross, Taylor Swift, Lorde, St. Vincent, Florence + The Machine, Lana Del Rey, Kevin Abstract y muchos más. Tanto dentro como fuera del cine, esta banda sonora inspirada en los años 70 te garantizará que te sientas como un gruñón durante todo el verano.