El show debe continuar; como entretenimiento, como sedante, como canalizador para desviar la atención, como negocio. Así lo plantea Cuarteto de Nos en su nueva canción “Maldito Show”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este single es el tercer y último adelanto que la agrupación uruguaya de rock presenta antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, que será estrenado en julio. Esta canción contó con la producción artística de Héctor Castillo, quien ya ha estado trabajando con Cuarteto desde su anterior disco “Jueves”. En el nuevo material siguen con la línea del anterior, trabajando con más de un productor artístico, y dividen sus canciones entre la producción de Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo. 

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Deezer

Te interesará: Hela San lanza su nuevo álbum: «La Sangre»

En “Maldito Show”, Cuarteto de Nos se adentra en la sociedad del espectáculo, se mira en sus pantallas y códigos, y cuestiona los mandatos que se han dado por sentado en los tiempos de las pantallas, la inmediatez y lo efímero, donde “nada es más espectacular que un buen escándalo”.

Así lo plantea Roberto Musso, quien describe al maldito show como un escenario donde se cruzan (entre azarosos e intencionales) “la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado  por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular.  La vida convertida en producto”. 

“Una representación de la realidad que muestra algo todavía más real que la experiencia vivida, más real que nuestras propias necesidades, reduciéndonos a la condición de espectadores pasivos en la aceptación del estado de las cosas existentes”, sostiene Musso.

Este próximo mes de octubre, Cuarteto de Nos regresará a Colombia, luego de su última visita en diciembre de 2019. El grupo ha confirmado su presencia en Medellín (Octubre 11), Cali (Octubre 12) y Bogotá (Octubre 14).  

Más de 2 años pasaron para poder volver a reunirse con su público colombiano, donde quedó la deuda en varias ciudades de la presentación de su último disco “Jueves”, que tenia fecha de presentación en vivo en 2020. 

El 2022 es el regreso internacional a los shows en vivo para Cuarteto, que arrancó con todas sus fechas SOLD OUT, en cada ciudad y país que visitaron y al que agregarán el lanzamiento de su tan esperado nuevo para mitad de año.

Te interesará: Doctor Krápula estrena su álbum #10

En estos shows de octubre, los fans podrán disfrutar de un recorrido por su discografía, festejando los 15 años de “Raro” y haciendo énfasis en las tan esperadas canciones de “Jueves» en vivo, como “Mario Neta”“Contrapunto para humano y computadora” y “Punta Cana” que ya forman parte de los hits actuales de la banda. A lo que se suma el estreno en vivo de varias de las canciones que forman parte de su próximo disco, a editas en julio de 2022, como las ya conocidas “Fiesta en lo del Dr Hermes”«La Ciudad sin Alma” y su reciente estreno “Maldito show”