Pimpinela realizó su primer streaming el pasado fin de semana, donde mostraron todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades. Ahora nos presentan un sueño que tenían pendiente desde hace mucho tiempo y a pesar de todo lo vivido este año, lograron cumplir: Especial de Navidad.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde «Ven a mi casa esta Navidad», del recordado Luis Aguilé, hasta «Feliz Navidad» de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable «What a Wonderful World».

Te interesará: Ricardo Arjona estrena el video de «Tu Retrato»

Nos interpretaran también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, «Mentía», «Nada», «Imposible», «Estoy Sola de Nuevo», «Cien Años de Soledad» y «Se Van», entre muchas otras. Por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como «A Esa», «Ahora Decide», «Valiente», «La Familia» o «Traición».

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: «Siempre Vivirás Dentro de mí».

Pimpinela con su Grandes Éxitos en Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante, para disfrutar en casa y como siempre, en Familia.

Para comprar boletos, visita «Entrada Uno«.

Google News Síguenos en Google News