El dúo puertorriqueño de artistas y productores nominados al GRAMMY y al Latin GRAMMY, COASTCITY, estrena su nuevo sencillo + video “Daytona” de su próximo EP. El sencillo trae una buena vibra con su ritmo lleno de sintetizadores y fue escrito por COASTCITY y Erik-Michael Estrada y producido por COASTCITY, quien en el lado de la producción vocal y la dirección musical ha estado trabajando con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos.

coastcity lanza nuevo sencillo daytona unnamed 1
Coastcity lanza nuevo sencillo "Daytona" 3

“‘Daytona’ fue inspirada por el infame receso de primavera del centro de la Florida. Era nuestro destino cuando nos volábamos de la escuela. La canción es un himno que representa una aventura con nuestros amigos en la autopista I-4 con las ventanas abajo y una hielera llena, nuestro primer juego de ‘beer bong,’ el momento que decíamos ‘Diablo! MTV va a estar ahí, ¡vamos!’, y los ‘Wet T-shirt contests’ en la piscina del Holiday Inn,” explica COASTCITY acerca de la canción.

Los visuales fueron filmadas en Daytona, FL, y dirigidas por Kyle Loftus (Casey Conroy, Seanii, Andrew WK) donde COASTCITY lleva al espectador en un viaje nostálgico mientras conducen un Toyota Corolla GTS del 1985 por el I-4 desde Orlando hasta Daytona.

También te puede interesar: Mau y Ricky Montaner se unen a Sael para hacer «Flaca»