La conmovedora balada de Alt-R&B latino es parte de su próximo EP y fue producida y escrita por el dúo junto a Erik Michael Estrada y la artista y compositora ganadora del Grammy Claudia Brant.

«Comenzamos a escribir la melodía y el concepto en un muelle con vista a la bahía bajo un hermoso cielo repleto de estrellas. Más tarde contactamos a nuestra buena amiga Claudia Brant para que nos ayudara a vincular la historia líricamente y complementar la vibra. Realmente queremos que nuestros oyentes sientan una experiencia fuera del cuerpo al escuchar esta obra de arte,” explica COASTCITY.

Además, el dúo acaba de anunciar que serán los productores musicales del programa de Disney+ 4 EVER, protagonizado por la amada banda de chicos latinoamericanos CNCO, que se lanzará a finales de este año en América Latina, marcando su debut como actores. Dirigida por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, la nueva serie tiene un fuerte componente musical y presenta tres canciones originales interpretadas por CNCO, así como versiones de canciones conocidas. La historia gira en torno a cuatro talentosos jóvenes —interpretados por Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío)— que emprenden el camino para consolidarse como una banda reconocida en la escena musical de Miami.

El video fue filmado en Daytona, FL y dirigido por Kyle Loftus (Casey Conroy, Seanii, Andrew W.K.) y llevan al espectador por un viaje emocional a los lugares hermosos pero oscuros a los que los puede llevar el amor. El video sigue a dos personas enamoradas que dan un salto hacia lo desconocido y se comprometen a ir al infierno y regresar el uno por el otro.

COASTCITY es altamente reconocido por trabajar en el lado de la producción vocal y la dirección musical con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos. ¡Estén atentos para obtener más información y nueva música en COASTCITY próximamente!

También te puede interesar: Dehd anuncia hoy su nuevo álbum Blue Skies y lanza el sencillo «Bad Love»

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast