Hoy, Dehd anuncia Blue Skies, su tercer álbum y su debut con Fat Possum, y presenta el sencillo/video principal, “Bad Love”. Blue Skies, que se estrenará el 27 de mayo, sigue a un parteaguas en su carrera, Flower of Devotion (designado Best New Music por Pitchfork), y está repleto de las canciones más convincentes, compulsivas y expansivas de su carrera. «Bad Love» es una impulso de autoliberación, con la vocalista Emily Kempf disparándose a través de un himno sobre admitir tus fallas, buscar el perdón y encontrar un camino a seguir. “I was a bad love/Now I can get some,” canta al principio, “I got a heart full of redemption.” El video oficial fue dirigido por Kempf y el codirector Kevin Veselka.

dehd anuncia hoy su nuevo album blue skies y lanza el sencillo bad love unnamed 3
Dehd anuncia hoy su nuevo álbum Blue Skies y lanza el sencillo "Bad Love" 5

La impactante recepción de Flower of Devotion en 2020 le dio a Dehd acceso a más recursos: presupuestos, estudios, productores. Sin embargo, en lugar de buscar algo nuevo, invirtieron en sí mismos, en su proceso y en su profunda creencia en lo que siempre han hecho. Reservaron el mismo estudio donde grabaron Flower of Devotion pero triplicaron su estadía, dándose tiempo para jugar con los arreglos y deleitarse con un maravilloso mundo de cajas de ritmos y sintetizadores.

Mientras continuaban escribiendo y grabando cada parte del álbum por su cuenta, la nueva relación con Fat Possum permitió algunas indulgencias, por ejemplo, la incorporación del ingeniero de mezcla ganador del Grammy, Craig Silvey (The Rolling Stones, The National, Arcade Fire), y la ingeniera de masterización, Heba Kadry (Slowdive, Bjork, Cate Le Bon), asegurando la visión de Dehd para Blue Skies. El resultado es el segundo paso adelante consecutivo de la banda: más agudo e inteligente, con armonías y ritmos más sofisticados y considerados. Blue Skies sigue siendo Dehd, solo que más salvaje y maravilloso que nunca. Otro golpe oportuno de esperanza, solo que con el doble de fuerza.

También te puede interesar: Black Country, New Road lanza su segundo álbum: Ants From Up There

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast