Escrita por sus mismos intérpretes junto a Gerald Jiménez, Edgar Barrera, Jael Andrés Correa y Juan Diego Medina, se inspira en una historia de desamor y superación, el tema posee una fusión musical entre el género urbano y el hip-hop al mejor estilo de ChocQuibTown.

La agrupación que se ha caracterizado por mantener vigente la cultura afrolatina a través de su música, representando sus raíces provenientes del pueblo de Quibdó, en su natal Colombia.

Puedes leer: Goyo se presentará en el Festival Equal de Spotify

‘Bitcoin’ tiene su estreno con el video musical oficial. La pieza audiovisual dirigida por Daniel Gallego “Squid” y producida por Maricel Zambrano de la casa productora “Wild House Pictures”, presenta la historia de una relación de pareja que se termina por un engaño. En la trama, podemos observar a los integrantes de ChocQuibTown protagonizando escenas dedicadas a ese ex “tóxico” que quiere volver, al mejor estilo de “Romeo y Julieta”.

Podría interesarte: Aymée Nuviola cantará en los Premios Grammy 2022

En días recientes la agrupación chocoana recibió cuádruple certificación de Platino por las reproducciones digitales de su disco más reciente CHOCQUIBHOUSE; Goyo, Tostao y Slow ratifican con esta entrega que son una de las agrupaciones más queridas y escuchadas de Colombia y la región.