Estoy muy feliz y emocionado de poder presentarle a mis fans este nuevo disco. Lo grabamos con todo el amor del mundo en un momento de mucha incertidumbre, entonces me siento muy agradecido de poder volver a lanzar canciones nuevas. Siento que este es un disco más sentimental. Las canciones son mas directas, estaba pasando por un momento muy duro personalmente y creo que mis seguidores mas cercanos lo van a notar. Espero que disfruten de “Lo mejor que me pasó”

Puede interesarte: Mi Amigo Invencible comparte «Isla de Oro»

El álbum de 11 canciones, abre con «Stella», la inspiración detrás de este trabajo.

“Lo Mejor que me Paso” es un disco inspirado en una chica que se llama Stella. «Ella siempre acababa siendo la inspiración en cada nueva canción que hacía así que en vez de evitarlo lo dejé fluir. El disco se llama “lo mejor que me pasó” porque ella fue eso para mi». – comenta José de Aviónica

Aviónica ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres, Francisca Valenzuela, Vale y Andrea Echeverri, de Aterciopelados. José Mrochek, líder del grupo se siente agradecido por el cariño y fidelidad de su público quienes están expresando su alegría por escuchar nuevas canciones de la banda boliviana. Próximamente estará dando a conocer una serie de presentaciones por la Unión Americana y otros países.