ambar lucid estrena nuevo sencillo girl ur so pretty unnamed 4

La canción fue producida por Marvy Ayy y es una introducción a esta próxima era de crecimiento, confianza y auténtica autoexpresión que refleja el nuevo capítulo de Ambar en la vida como Estrella, una protagonista del Tarot la cual ella está interpretando a lo largo de este viaje.

Ambar Lucid estrena nuevo sencillo “girl ur so pretty” 6

“Inspirado en el color rosa, los destellos y personajes como Rue y Jules de Euphoria, GUSP es la primera introducción a Estrella, la mujer audaz y segura de sí misma en la que me estoy convirtiendo, abrazando y siendo dueña de mi fluidez, identidad y confianza en mí misma. Estrella es una voz y un espacio para otros que, como yo, crecieron en comunidades similares que desafiaron la autoaceptación y la capacidad de ser tu auténtico yo», explica Ambar.

El tema Pop destaca la versatilidad artística de Ambar y su rango sónico y llega junto a un cinemático video musical dirigido por Clyde Munroe. Filmado en Los Ángeles, el video abre con Ambar y su pretendiente en camino a una fiesta donde descubren que existe una cierta magia entre las dos.

Ambar Lucid ha pasado los últimos meses terminando su próximo álbum y preparándose para su primera gira como acto principal. El Estrella Tour tendrá 20 paradas alrededor de los Estados Unidos, comenzando en San Francisco y terminando en el Milwaukee Summerfest Music Festival. Ambar fue recibida recientemente con las ovaciones y los aplausos de una multitud abarrotada en su presentación en el festival Vive Latino en la Ciudad de México, lo cual es muy revelador sobre lo que podemos esperar para su próxima gira.

SOBRE AMBAR LUCID
Tal vez como era de esperar, Ambar supo a una edad temprana que quería hacer música profesionalmente algún día, sin embargo, su educación hizo que pareciera una «cosa muy poco realista querer ser artista». Sin inmutarse, se convenció de que la música era su destino. Casi al mismo tiempo, comenzó a subir sus versiones de canciones populares a YouTube, pero no fue hasta que pasó por su primera ruptura real a la edad de 15 años que se dio cuenta de que tenía sus propias historias únicas para compartir. Ambar rasgueó el dolor en su guitarra y grabó la canción en un memorando de voz. En ese momento, se convirtió oficialmente en cantautora por derecho propio. No mucho después, comenzó a subir sus canciones originales a SoundCloud: canciones de indie pop y R&B bilingües con tintes folk que abordan la desesperanza y la tristeza que los adolescentes a menudo enfrentan en el complejo mundo de hoy. Canciones como «Una carta a mi yo más joven» y «Mar de Llanto» le permitieron a Ambar navegar su lucha contra la depresión y la sensación de que incluso sus seres queridos pensaban que estaba «loca» por seguir sus sueños. En su adolescencia, la paleta sonora de Ambar comenzó a expandirse más allá del brillante mundo del pop con el que había estado tan obsesionada cuando era niña. Pronto, descubrió el rock psicodélico, un género que «cambió el juego» para ella. Junto con lo que Ambar se refiere como un «viaje espiritual consciente», este descubrimiento psicodélico provocó una nueva evolución en el sonido y la estética de Ambar, creando un mundo completamente nuevo para la artista dinámica: un reino cósmico de flores, hongos, hadas y mariposas de color arco iris, todo envuelto en un paisaje sonoro de voces conmovedoras, psych-rock trippy y electrónica exuberante [como se escucha en su trascendente álbum Garden of Lucid, lanzado en 2020]. Con más música nueva en camino, incluido un EP que saldrá a finales de este verano, Ambar tiene la misión de tocar tantas almas como pueda a través de su inimitable narración sonora.

También te puede interesar: Post Malone estrena «Cooped Up»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast