susana cala cierra su nuevo ep sopa de letras unnamed 4

El repertorio de este EP lo completan sus últimos 4 lanzamientos: “Mi canción Favorita” ft. Lasso, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José, “Vida Contigo” y “Tenemos Que hablar”.

Con “Sopa De Letras” Susana nos presenta el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira entorno al amor la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en este viaje, nos enseñan los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

susana cala cierra su nuevo ep sopa de letras unnamed 5
Susana Cala cierra su nuevo EP “Sopa De Letras” 4

En estas entregas, la joven artista ha demostrado que su cálida y delicada voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos, como lo hace en esta colaboración tan especial con Bacilos, banda multinacional de pop-rock latino que acumula varios éxitos como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos Gigantes” entre otros, y han sido galardonados con 5 Grammys latinos y 1 Grammy.

“Paralizante” se convierte en el último suspiro de amor, una última oportunidad para gritar a los cuatro vientos que “tú y yo rimamos mejor que cualquier canción”.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dónde Susana Cala, Jorge Villamizar y André López (Bacilos) se fusionan a la perfección, como si se tratara de un cuadro pintado en un solo trazo, y nos regalan una canción romántica con un toque festivo.

Sobre Susana Cala

Susana Cala, Colombia, 1998, es una joven artista y compositora nacida en Bogotá, quien recientemente se ha afincado en España. Formada en artes y música, desde muy pequeña ha estado rodeada de melodías y armonías. Su hermano, Juan Pablo Isaza, miembro de Morat y uno de los compositores más importantes de Colombia, ha sido un pilar fundamental en su desarrollo.

Mientras estudiaba diseño, la joven colombiana escribía canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y la banda Morat.

Antes de lanzarse oficialmente a la música, Susana Cala hacía covers de sus propias letras que salieron en la voz de otros artistas. Para presentarse al gran público, prepara una serie de tres acústicos que dejan al descubierto su esencia y talento musical. “Domingo”, que alcanza más de 3,5 millones de reproducciones en YouTube, “9”, y “No lo recuerdo”, son el primer avance de una prometedora carrera.

Con el lanzamiento de “Si te vas”, su primer single oficial producido con Universal Music Spain y más de un millón de reproducciones en YouTube, la cantante colombiana logra calar en el gran público y conquistar con su cálida y delicada voz.

Susana no para de demostrarnos en sus últimas canciones su sensibilidad y estilo particular para hablarnos sobre el amor.

Esta joven artista refuerza su camino en la música, demostrando su amplio abanico temático y rítmico.

También te puede interesar: Ambar Lucid estrena nuevo sencillo “girl ur so pretty”

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast