Airbag, es la banda de rock Argentina formada en Buenos Aires en 1999. En sus inicios estuvo influenciado principalmente por el género pop punk, que luego fue diversificándose llevándolo a probar con otros ritmos como el glam metal, el rock alternativo e incluso con el sleaze rock, sin embargo, construyeron su camino por fuera de las tendencias y reivindicando su esencia rockera que se construye a partir de batería, bajo y guitarra.

airbag lanza su nuevo disco de estudio al parecer todo ha sido una trampa unnamed air
Airbag lanza su nuevo disco de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa” 4

El disco “Al parecer todo ha sido una trampa” es un gran despliegue del estilo Airbag y los tres hermanos están orgullosos del resultado. Es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes.

Puedes leer: Los Auténticos Decadentes estrenan «ADN»

Concebido bajo esta tríada de perspectivas, la larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura actual de la banda. El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para cumplir con el deseo de los cientos de miles de seguidores de la banda.

El disco ya fue presentado oficialmente en vivo el pasado 5, 6 y 7 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, lo cual es el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay; Rosario y Córdoba, Argentina. Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

Puedes leer también: Bryan Adams lanza su nuevo sencillo «Kick Ass»

Guido Sardeli, habló en Estereofónica sobre el nuevo disco y los proyectos que tiene la banda.

Es el séptimo trabajo discográfico de la banda de rock argentina y ya se puede escuchar en todos los servicios de música por streaming.

star ya definio sus tarifas para colombia y latinoamerica share default.d72cf588f6d06cba22171f5ae44289d3

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Te interesará: Los Auténticos Decadentes estrenan «ADN»