aerosmith anuncia album greatest hits unnamed

Celebrando cinco décadas de himnos icónicos y algunos de los éxitos más célebres de todos los tiempos, Aerosmith (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer, la agrupación cuatro veces ganadores del GRAMMY® y leyendas del rock de Boston con certificación de diamante), anuncian hoy el lanzamiento de la colección con los más Grandes Éxitos de toda su carrera a través de Me/Capitol.

Con 44 canciones y empaque seleccionado y curado por Aerosmith, el conjunto está disponible para pre-pedido hoy junto con una nueva colección de merch, sólo a través de la tienda oficial de la banda y estará disponible para pre-pedido en todos las demás tiendas minoristas y DSP el jueves 22 de junio de 2023.

aerosmith anuncia album greatest hits 98

Por primera vez en la célebre historia del grupo, la Edición Super Deluxe de “Gratest Hits” reúne una lista de 44 canciones que representan cada época de Aerosmith. Prensado en vinilo de color personalizado de 180 g, abarca las cinco décadas de la banda en todo su crudo y poderoso esplendor de rock n’ roll. Desde los éxitos del Top 10 de los 70’s «Dream On» y «Walk This Way» junto a una impresionante versión de «Toys In The Attic», incluyendo también «Sweet Emotion» con la característica línea de bajo de Hamilton y la icónica introducción de Joe Perry, hasta su dominio de la radio rock de los 90’s con «Crazy», «Cryin'» y «I Don’t Want To Miss A Thing», esta colección dejará satisfechos tanto a los fans más acérrimos como a los oyentes ocasionales.

La Super Deluxe Edition es una auténtica pieza de coleccionista. Se presenta en fundas estilo libro de primera calidad, incluye cuatro litografías en blanco y negro y cuenta con impresionantes fotografías en directo, así como fotos icónicas y poco vistas de la banda que narran su ascenso desde una banda local de Boston hasta las megaestrellas mundiales de hoy.

El mes pasado, Aerosmith anunció su gira de despedida PEACE OUT™ con The Black Crowes como invitados especiales. Los fans verán por última vez a una de las bandas de rock americano más importantes de la historia durante esta imperdible gira final. Cada noche se celebrarán las cinco décadas de grandes éxitos de Aerosmith mientras celebran 50 años como la banda de rock más grande de América. Además, THX llevará su experiencia de alta fidelidad THX Certified Live! a la carretera, calibrando cada estadio con tecnología de punta para que los fans no se pierdan ni un compás de las canciones clásicas de rock de Aerosmith con un audio de calidad.

Sobre Aerosmith

Celebrando su 50 aniversario, Aerosmith, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha producido vídeos musicales que definen el género, como «Amazing», «Crazy», «Janie’s Got A Gun», «Livin’ On The Edge» y «Love In An Elevator». También han lanzado extravagantes giras mundiales que han batido récords, la más reciente con su exitosa residencia en Las Vegas. La banda ha roto numerosos límites, como convertirse en la primera banda de rock con una colaboración de hip-hop de gran éxito comercial con Run DMC en «Walk This Way» y la primera banda de hard rock en aparecer durante un Halftime Show de la Super Bowl con su actuación de 2001. En 1999, Aerosmith se convirtió en la primera banda en tener su propia atracción temática en Disney World de Florida y más tarde en París con el lanzamiento de la montaña rusa Rock ‘N’ Roller protagonizada por Aerosmith. Para más información, visite Aerosmith.com.

Mantente informado con Estereofónica