A través de la historia, hablar de mujer y sexualidad no siempre ha sido lo mismo, ya que en muchas ocasiones incomoda debido a nuestra educación, tabúes, condicionantes culturales y religiosos, volviéndose en ocasiones barreras inexpugnables.

Sin embargo, aunque la sexualidad de la mujer ha evolucionado aún hay sentimientos de frustración e insatisfacción, por esta razón, el libro ‘Lo que 21 mujeres me contaron sobre el sexo’, busca descubrir cuan “empoderada” está el género femenino.

Andrés Arellano Baez

Andrés Arellano, fundador de GOW TEXTOS y autor del libro, indaga a profundidad sobre la sexualidad de las mujeres, en una dinámica de diálogo, dentro del marco de los grandes cambios sociales y políticos producidos por la mujer moderna, por esta razón, entrevistó a 21 mujeres de diferentes condiciones sociales, económicas y raciales para conocer cómo ellas viven su sexualidad, siendo esto un descubrimiento para los hombres.

Así mismo, este texto busca erradicar el machismo, razón por la cual, la Secretaría de la Mujer de Bogotá, reconoció esta obra “Lo que 21 mujeres me contaron sobre el sexo”, como una gran herramienta para eliminar este flagelo.

Aquí puede ver la entrevista completa.

Te puede interesar: Karl Troller debuta en la literatura infantil con «Los hombres de Oro»