Los fanáticos de The Big Bang Theory no fueron los únicos aplastados cuando la querida sit-com (comedia de situación) llegó a su fin en 2019.

La decisión se tomó a la luz de la decisión de Jim Parsons de irse del show después de interpretar a Sheldon Cooper durante 12 temporadas. People no solo reveló a principios de octubre que Johnny Galecki sintió que el anuncio podría haberse manejado mejor, sino que ahora sabemos que Kaley Cuoco también pudo haber estado muy molesta por la noticia.

Kaley, mejor conocida por interpretar a Penny, supuestamente se sintió sorprendida por la decisión, según el nuevo libro de Jessica Radloff The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series. Partes del libro, que comparte detalles sobre el programa y su ascenso al éxito a partir de entrevistas de primera mano con el elenco y el equipo, resaltan la supuesta tensión entre Kaley y Jim una vez que todos se enteraron del final del programa.

Según Screen Rant, en el libro, el productor ejecutivo Steve Holland dijo: «Kaley apenas pudo hacer contacto visual con Jim durante la revisión del libreto». Otra parte del libro compartió: «En ese momento, había muchos resentimientos entre Parsons, Galecki y Cuoco, quienes no estaban al tanto de todo lo que se había desarrollado antes de la decisión de terminar el programa con la temporada 12. Comprensiblemente, el día siguiente en el trabajo, que fue un jueves de repaso, estuvo lleno de tensión».

Kaley Cuoco y Jim Parsons filmando ‘The Big Bang Theory’

La noticia fue especialmente impactante porque, según los informes, CBS estaba preparado para renovar el programa por al menos otros dos años. Sin embargo, después de que Jim expresó su interés en irse, los productores pensaron que no habría suficiente historia con la que trabajar, ya que el programa se centraba en gran medida en Sheldon.

Mientras tanto, Kaley también compartió que no estaba totalmente de acuerdo con la historia de su personaje al final de la serie. Según otro informe de Screen Rant del libro, mientras que los fanáticos estaban encantados con la forma en que Penny y Leonard (Johnny) terminaron juntos el final de la serie, Kaley no estaba emocionada de que Penny estuviera embarazada.

«De hecho, deseaba que no lo hicieran porque me encantaba ese mensaje [de Penny que no quiere tener hijos]», dijo. «Fue lindo cómo los escritores lo hicieron al final con el embarazo sorpresa de Penny y, en general, me alegro, pero en realidad estaba votando para que ella no [quede embarazada]».

Galecki, Parsons y Cuoco en algún evento privado

‘The Big Bang Theory’: la historia real y definitiva de la exitosa serie

Aunque Kaley realmente no ha explicado demasiado sus sentimientos desde el final del programa, compartió en el libro que en última instancia fue una bendición, ya que le permitió dedicarse a otros trabajos, como su papel protagónico en The Flight Attendant de HBO, que ganó ella una nominación al Emmy.

¿En cuanto a su amistad con Jim? Los fanáticos de Big Bang Theory pueden estar tranquilos. Los dos, que compartieron una estrecha amistad entre las escenas, parecen estar en buenos términos. “Fue un gran trabajo”, dijo Kaley a Variety en 2021. “Eso fue lo único en lo que todos estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos”.

Sigue leyendo