La actriz Lana Rhoades ha sido tendencia en el último mes por dos cosas. Si, admitámoslo la mitad del mundo de hoy tiene héroes y busca a otros tipos de personas, de culturas o de símbolos.

La primera es que una bella mujer con la que fantasea la mitad del mundo occidental, cuyas curvas derriten a hombres y mujeres por igual.

La segunda por estar embarazada y haber revelado una foto de la primera ecografía de su primer bebé.

La cosa es que la internet no ha querido dejar pasar detalle sobre la nueva vida que espera la estrella y a la pregunta sobre quién era el padre de la criatura, ella no soltó prenda sobre él.

La noticia del embarazo de Lana Rhoades tomó por sorpresa a sus más de 15,8 millones de seguidores quienes se han mostrado curiosos por saber quién es el padre del primogénito, a quien han llamado “afortunado”.

«Lana Rhoades baby father», «Lana Rhoades baby daddy» y «Who is the father of Lana Rhoades baby» son algunas de las frases que se encuentran en Google Trends y que han sido posicionadas por los curiosos, que se preguntan ¿quién es el padre del hijo de Lana Rhoades?

La búsqueda sigue creciendo y ya acumula varias semanas como la «tendencia global» en búsquedas para Google Trends.

En un principio lo atribuyeron a el influencer Mike Majlak, con quien ella vivió un romance del cual participaron hasta sus seguidores, pues registraban casi toda su actividad como pareja en videoblogs que se pueden ver en YouTube. Sin embargo, rompieron la relación hace un tiempo y él negó que ese bebé fuera suyo.

Por ahora parece que no se sabrá quien ha decidido acompañar a Lana en su nueva faceta como madre.

Te puede interesar: Britney Spears lucha contra la tutela de su padre

La ex actriz porno señaló que mantendrá su vida personal y romántica en privado. “Tuve una relación pública durante un año antes de esto, he aprendido que hay algunas cosas que quiero mantener en privado y mis relaciones son una de ellas«, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Maritza Rodríguez pasa de las telenovelas y la fama a ser una judía ortodoxa