El cantante Justin Bieber tiene parálisis facial. Así lo confirmó él mismo a través de un video en sus redes, donde contó que padece el síndrome de Ramsay Hunt.

Este síndrome es causado por el virus de la varicela-zóster, el cual ataca el nervio facial cercano al oído interno. Por este motivo, Justin Bieber no puede mover la mitad de su rostro.

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis”, dijo Justin Bieber.

“Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”.

El síndrome de Ramsay Hunt, además de causar parálisis facial, también puede generar pérdida de audición en el oído afectado. Por este motivo Justin Bieber pospuso su gira hasta nuevo aviso.

“Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo”, añadió. “Espero que lo entiendan. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al cien para poder hacer aquello para lo que nací”.

Lee también: Lionel Messi invitado a «Los Protectores», la serie de Star+

Mantente informado con Estereofónica