The Big Bang Theory se mantuvo al aire durante 12 temporadas en CBS. Y en todo ese tiempo, muchos fanáticos vieron al mismo Jim Parsons de principio fin dando vida al icónico científico teórico Sheldon Cooper. Sin embargo, poco tiempo después de de que terminara la comedia, el actor apareció con un radical cambio físico.

The Big Bang Theory, una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos en la historia de la televisión, debutó en pantalla a finales de 2007 convirtiéndose en uno de los programas de mayor audiencia de CBS. Sus fascinantes historias cargadas de humor, hicieron de la producción de Chuck Lorre y Bill Prady, un espectáculo memorable que perdurará durante años en las memorias y corazones de los fanáticos.

La exitosa serie llegó a su fin tras doce años de emisión. La decisión de su conclusión, principalmente vino de parte del miembros principal del elenco, Jim Parsons, tras una tragedia personal que le impedía mantenerse por un tiempo más dando vida al icónico físico-teórico Sheldon Cooper, uno de los personajes más peculiares de la pantalla.

En The Big Bang Theory, Sheldon Cooper se mantuvo al frente de todas las historias junto a su amigo más cercano y compañero de habitación Leonard Hofstadter, de Johnny Galecki, su vecina Penny (Kaley Cuoco), Howard Wolowitz (Simon Helberg), Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), quien terminó convirtiéndose en su único interés amoroso y posteriormente en su esposa.

Las 12 temporadas de The Big Bang Theory fueron más que suficientes para que la serie lograra mantener una sólida base de fanáticos alrededor del mundo. Los mismos que se mantienen clamando por un reinicio de la serie, a más de tres años de haber llegado a su final en el 2019. Aunque esto es difícil que ocurra en el futuro, los espectadores de la serie deberán conformarse viendo a las estrellas del programa mientras se sumergen en distintos proyectos de cine y televisión.

Un año después del final de The Big Bang Theory, Jim Parsons fue el primero en meterse en un papel totalmente diferente al de Sheldon Cooper en la comedia de CBS. El actor interpretó una versión ficticia del agente de talentos de la vida real Henry Wilson en la serie de 7 episodios llamada Hollywood, un drama estadounidense de la plataforma Netflix que se estrenó en el 2020.

Jim Parsons de The Big Bang Theory, un año después del final apareció con el cabello teñido colo rubio

La serie limitada explora cómo Henry Wilson se aprovechaba de sus clientes masculinos, coaccionándolos a situaciones y, a menudo, chantajeándolos si se negaban. Para el papel, Jim Parsons sufre una transformación física al tener que usar una peluca con cabello ralo, lentes de contacto marrones y dientes falsos.

Sin embargo, para ese mismo año del lanzamiento el actor se presentó en una entrevista virtual mostrando un cambio radical en su apariencia física mientras se mantenía en confinamiento por causa de la pandemia. Jim Parsons se tiñó el cabello de color rubio, incluyéndose en la lista de las estrellas que cambiaron su look en medio del coronavirus.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo