farina en estados unidos abrio el juego de los

FARINA sigue internacionalizando su carrera musical llevándola a otro nivel, esta vez sorprendió a todos sus seguidores, representando a todo Colombia en la noche de Herencia Colombiana que se llevó a cabo en el LoanDepot Park en Miami.

La artista paisa asistió a uno de los eventos con mayor reconocimiento del Beisbol en Miami, donde por primera vez FARINA lanza el primer pitcheo junto a los Marlins, uno de los equipos más importantes de las grandes ligas del Beisbol en Estados Unidos, donde  utilizó la camisa emblemática, compartió con los jugadores y sus fanáticos, disfrutando de una noche cargada de mucha adrenalina.

«Estoy muy feliz de haber representado a mi bella Colombia, en un campeonato tan importante en Miami, espero seguir llevando en alto el nombre de mi país», menciona FARINA.

Recientemente, FARINA colaboró en la canción ‘REVERSA’ junto a JIGGY DRAMA y DJ CORNETTO, tema que con tan solo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más 220 mil reproducciones en Youtube.

FARINA junto a su equipo de trabajo se encuentran trabajando en varias producciones musicales, con las que seguirá demostrando que es una de las artistas urbanas con mayor crecimiento a nivel internacional.

Farina en el juego de Los Marlins en Miami

Sigue leyendo