Este año 2020 será muy importante para los múltiples proyectos musicales de Los Tigres del Norte ya que se encuentran más que listos para el lanzamiento de su nueva producción discográfica y con esta canción y video quieren regresar al oído de sus seguidores.

Se trata del tema «La ley del monte», un clásico de la música mexicana de la inspiración del actor y compositor José Ángel Espinoza «Ferrusquilla», y que fuera una de las melodías que cimbró la carrera de Don Vicente Fernández, a quien Los Tigres del Norte dedican este nuevo material.

«La ley del monte», junto con «Mujeres divinas»«Un consentido de Dios», conforman los primeros temas desprendidos del disco «Y SU PALABRA ES LA LEY – HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ», disponible desde el 31 de enero y que está realizado completamente bajo el estilo norteño de la agrupación, con los toques del mariachi, género en que fueron dadas a conocer por el «Charro de Huentitán».

Por otro lado, Los Tigres del Norte ya están calentando motores para el doble concierto que llevarán a cabo en el Auditorio Nacional y para los cuales ya pueden adquirirse los boletos. Será el 6 y 7 de marzo cuando los «Jefes de Jefes» pisen nuevamente el escenario del llamado ‘Coloso de Reforma’, para traer a todo el público los éxitos que abarcan ya más de cinco décadas.

Los Tigres del Norte, empezarán a preparar tanto el repertorio musical, como la producción en general de este concierto, en el que planean estrenar para todo el público, los temas incluidos en el disco «Y SU PALABRA ES LA LEY – HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ» entre ellos «La ley del monte» que ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el videoclip correspondiente, que ya se puede disfrutar a través de Vevo-Youtube.

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.