La actriz de telenovelas Angélica Rivera anunció este viernes que tomó la  decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Angélica Rivera Hurtado La Gaviota, ex primera dama de México, confirmó este viernes haber decidido divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto, después de que el rumor se dispersó en revistas de espectáculos hace unas semanas.

Rivera Hurtado escribió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo lamentar «profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos».

La actriz agregó que ahora su «energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional» y agradeció el respeto para «mantener la tranquilidad emocional» que merecen sus hijos.

Este jueves, la revista ¡Hola! confirmó la separación según fuentes que contaron al medio que este había ocurrido desde diciembre del año pasado.

La revista de espectáculos, que dio un puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priísta, detalló que «según a confirmado a ¡Hola! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos».

La publicación menciona que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato Presidencial fue en septiembre del año pasado, durante el desfile militar.

La fuente señala que Rivera y Peña decidieron asistir juntos al funeral del ex gobernador del Estado de México y tío del ex presidente, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero, sin embargo, después de eso la actriz se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos, en tanto que Peña Nieto se quedó en México con sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, indicó la actriz, quien no detalló si el divorcio se ha hecho efectivo.

Rivera aseguró que siempre entregó con amor, tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Señaló que se esforzará por seguir siendo una buena madre y recuperar su vida y su carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluyó Rivera.

Este jueves, la revista ¡HOLA! anunció que la pareja se había separado en diciembre, citando fuentes muy cercanas a ambos. Días antes, se publicó una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de Madrid acompañados de más personas.


Google News Síguenos en Google News