Esta melodía escrita por estos dos grandes artistas en compañía de Daniel Santacruz, hermano de Cruz, trae en su esencia la tropicalidad de los sonidos locales colombianos y dominicanos con beats urbanos. Una colaboración de dos artistas latinos que buscan que esta nueva canción de tono festivo, se convierta en una representación de las buenas vibras que reflejan los días de playa, el verano, las vacaciones y la fiesta.

“La Protagonista” es el cuarto sencillo que presenta Nieto durante el 2021, siendo esta, su primera colaboración con un artista internacional, y a su vez, el debut de Manny Cruz con un artista colombiano.

Me siento muy feliz con este proyecto. Llevo muchos años disfrutando la música de Manny. Estoy seguro de que no van a dejar de cantarla, de bailarla y de dedicarla, al final, acompañarlos con nuestra música es el objetivo principal de nuestra unión.” 

Esteban Nieto.

La afinidad a nivel musical y personal que tienen estos dos artistas los ha llevado a pensar en realizar más colaboraciones juntos a futuro, pero con otros ritmos musicales como la bachata y el merengue, uno de los fuertes de Cruz, llegando a la conclusión en exclusiva para estereofonica, en incursionar con una combinación de ambos ritmos, creando un sonido único llamado «bacharengue».

la protagonista el nuevo disco en colaboracion de esteban nieto y manny cruz dsc1998 4

El video de la canción se rodó a comienzos de noviembre en la emblemática ciudad de Cartagena, bajo la dirección del productor local Roberto Casas, como homenaje a este histórico lugar que ha sido protagonista en la vida de millones de turistas que llegan todos los años desde distintos países del mundo, entre ellos Manny Cruz, quién está enamorado de su arquitectura, su gente y sus típicas cocadas.

Celebra: ‘Salú’, la canción de Francisca Valenzuela para agradecer y celebrar

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>