Un espacio de libre acceso, dirigido a entregar herramientas y conocimiento para la reactivación económica, alternativas de monetización y transformación digital de la industria. AIMCO Summit hasta el 2 de octubre. En total más de 60 expertos son parte de este recorrido temático tan amplio como el de sus trayectorias.
 
Los temas a tratar durante los tres días del evento van desde cómo realizar una grabación que impacte en el mercado, pasando por programar un festival de música hasta sobre cómo conseguir patrocinios.

Artistas, compositores, intérpretes, managers, bookers, formadores, profesionales de la producción fonográfica y de la producción de espectáculos musicales en vivo, periodistas musicales, jefes de prensa, distribuidoras, tiendas físicas y digitales, distribuidores, recintos de eventos y hasta tiqueteras, se reunirán de manera virtual.

El AIMCO Summit 20-20 es la primera acción pública de la naciente Asociación de la Industria Musical de Colombia – AIMCO, constituida como entidad sin ánimo de lucro, un esfuerzo conjunto de profesionales y empresas destacadas del sector de la música del país, en respuesta a la necesidad de la industria por agremiarse para impulsar el mejoramiento de sus condiciones jurídicas y económicas para fomentar el emprendimiento, y exaltar el talento nacional.

Las personas interesadas en participar del evento podrán registrarse sin costo a en el portal de AIMCO: www.aimcomusica.org, donde también estará disponible toda la programación.

Le interesará: Francisca Valenzuela habla de sus miedos y su nuevo sencillo «La Fortaleza»

Google News Síguenos en Google News