El pasado 29 de junio llegó a toda Latinoamérica la plataforma de entretenimiento, HBO Max. Este servicio de streaming vino a reemplazar a HBO GO con títulos de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros.

El primer gran anuncio de HBO Max, involucra dos de las fuerzas más poderosas de la naturaleza chocan en una batalla espectacular para todas las edades en GODZILLA VS KONG. Luego de un gran récord de taquilla, la producción ahora está disponible y ya puedes verla. 

Kong y sus protectores se unen en un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Sin embargo, todo se sale de control cuando se cruzan en el camino de Godzilla, completamente enfurecido, dejando un rastro de destrucción en todo el mundo. Este épico combate entre dos titanes, instigado por fuerzas ocultas, es solo el comienzo del misterio que reside en el núcleo de la Tierra.

GODZILLA VS KONG tiene un gran elenco liderado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall, guion de Eric Pearson y Max Borenstein y dirigido por Adam Wingard.

Suscríbete a Disney+

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Este es el cuarto estamento cinematográfico del MonsterVerse, el universo ficticio sobre una Tierra intervenida por monstruos gigantes, desarrollado por la productora Legendary alrededor de criaturas ideadas originalmente por los estudios japoneses Toho. La propia Toho ya había realizado, en 1962, el crossover de su monstruo estrella, Godzilla, con el hollywoodense King Kong (King Kong vs. Godzilla, de Ishiro Honda). La presente película reproduce, con tecnología y estética actuales, y presupuesto de blockbuster, el escenario de un enfrentamiento entre estos dos titanes.

Te puede gustar: ‘Old’ la nueva película de Gael García Bernal