trailer epico de eternals eternals poster oficial

Quedan pocos meses para conocer el nuevo grupo de superhéroes, entre lo cósmico y lo mitológico, una de las películas más esperadas de Marvel Studios y que nos presenta su tráiler final. Encontramos respuestas a algunas de las preguntas que nos había dejado el teaser. Por ejemplo: ¿por qué no intervinieron en lo ocurrido con Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame?

Eternals nos presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Una inesperada tragedia que los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad para proteger a la civilización de sus contrapartes, los Deviants ó los Desviantes.

El tráiler también muestra a los «Celestiales», que aparecieron en «Guardians of the Galaxy» de 2014.

Eternals cuenta con un gran número de estrellas entre quienes se encuentran Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Kit Harington.

“Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Le interesará leer: Marvel presenta su primera película de artes marciales, «Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos»

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals llega a las salas de cine españolas el próximo 5 de noviembre de 2021.