La celebración global del Disney+ Day vuelve el jueves 8 de septiembre y durará hasta la D23 Expo, el evento definitivo para los fans de Disney, presentada por Visa en Anaheim, California. 

Para celebrarlo, Disney+ contará con experiencias especiales para los fans y suscriptores, nuevos contenidos de las principales marcas del servicio de streaming, entre otros “Pinocho”, la nueva película de acción real de Disney, que se estrenará en el Disney+ Day, el 8 de septiembre.

El tráiler y el poster de la película, protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, ya están disponibles. Además de “Pinocho”, Disney+ anunciará durante los próximos meses más estrenos para el Disney+ Day de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión de acción real de “Pinocho”, la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, la «conciencia» de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John «Honest». Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de “Pinocho”, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Sigue leyendo