Muerte en el Nilo forma parte de la nueva adaptación que el director y actor Kenneth Branagh llevó al cine luego de Asesinato en el Orient Express. El film tuvo un paso previo por las salas de cine, pero también va a desembarcar en la plataforma Star Plus a partir del 20 de abril para todos sus suscriptores.

MUERTE EN EL NILO es una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo.

Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. MUERTE EN EL NILO, que reúne a los creadores del film de 2017 ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE, está escrita por Michael Green, basada en la novela de Agatha Christie, y producida por Ridley Scott, Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a. y Kevin J. Walsh, con Mark Gordon, Simon Kinberg, Matthew Jenkins, James Prichard y Mathew Prichard como productores ejecutivos.

Te interesará: «La Crónica Francesa» de Wes Anderson: una carta de amor a la prensa el mundo

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino, mientras que la luna de miel idílica de una pareja perfecta se ve trágicamente interrumpida. Ambientada en un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y los suficientes giros inesperados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace.

Filmada con cámaras Panavision de 65 milímetros a fines de 2019, MUERTE EN EL NILO transporta al público a la década de 1930, recreando muchas de las ubicaciones que sirvieron de inspiración para el glamoroso thriller de la alta sociedad de Christie.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.

Otros trailer: «Lightyear», la historia de Buzz Lightyear presenta su primer trailer