El martes 15 de marzo a las 9:00PM LATAM, llega a Latinoamérica la nueva producción original de Universal Reality Juju Boot Camp, una competencia de empoderamiento femenino única que busca inspirar a las mujeres de Latinoamérica a través de las historias de vida y superación de las participantes quienes, para ganar la competencia, deberán demostrar no solo su fuerza física y emocional, si no también sus dotes de estrategas en un ambiente de sororidad.

A lo largo de 12 episodios, 22 increíbles mujeres con inspiradoras historias de vida se enfrentan en un boot camp que desafiará sus miedos y límites en un viaje transformador que busca inspirar a la audiencia. Bajo el liderazgo de Juju Salimeni @Jujusalimeni, musa fitness y del Carnaval de Brasil con más de 16 millones de seguidores, las participantes enfrentarán una serie de desafíos de los que saldrán más fuertes y renovadas. 

¨Demostraremos que las mujeres no son el sexo débil. Sin duda Latinoamérica se conmoverá con las  historias de vida de las participantes, podrán vivir cada momento intenso e inspirarse junto a ellas¨ expresó Juju Salimeni. 

La actriz y experta en crossfit, Naty Graciano junto a la velocista y atleta olímpica, Evelyn dos Santos y la actriz, atleta y modelo fitness, Vivi Alves se unirán a Juju Salimeni para alentar a las mujeres participantes desde sus propias experiencias de superación de miedos y límites.

“Compartiré con la audiencia de Latinoamérica y las mujeres participantes la filosofía del Olimpismo, que involucra principios como la determinación, el coraje, la fuerza de voluntad y, sobre todo, el compañerismo y el juego limpio”, expresó Evelyn dos Santos.

En cada episodio de JUJU BOOT CAMP, habrá desafíos de fuerza, comunicación, moda, nutrición, entre muchas otras experiencias de superación.  Además, la producción contará con grandes invitados especiales como el estilista Alexandre Herchcovitch, la drag queer Alma Negrot, la modelo Cris Paladino, el nutricionista Dani Borges, la bailarina Grazzy Brugner y la luchadora Tainara Lisboa.

Te interesará: Stella Kidd regresa a Chicago Fire por Universal TV

Las mujeres concursantes tendrán todo el poder de decisión y, mediante votaciones abiertas, el juego puede cambiar de un momento a otro, todo dentro de una experiencia de campamento y aventura en plena naturaleza. ¡La audiencia y las participantes quedarán asombradas!

El público se emocionará junto con Juju Salimeni y los expertos al escuchar las historias de vida y superación de cada una de las participantes. En este escenario, la hermandad y el espíritu competitivo a veces entran en conflicto, pero al final siempre se encuentra el equilibrio.

Durante el rodaje realizado en Brasil, la producción tuvo que lidiar con la fuerza inestable de la naturaleza, que parecía querer hacer el trabajo cada vez más emocionante. Para no perderse ni un minuto de las emociones e historias contadas, el equipo tuvo que grabar bajo lluvia torrencial, sol intenso, niebla e incluso bajo el agua.

JUJU BOOT CAMP es parte de la iniciativa de NBCUniversal International Networks para promover la diversidad, equidad e igualdad en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

Lee más de: Revive las primeras temporadas de La Ley y Orden: UVE en TNT Series

¡Suscríbete a HBO Max Hoy y Encuentra a Tus series y personajes Favoritos en un Solo Lugar! 
Click para abrir tu Cuenta

hbomax series hbomax 2
Suscríbete a HBO MAX

Sobre Universal Reality

Universal Reality, es parte del nuevo paquete de canales premium de NBCUniversal en América Latina.  En Universal Reality la audiencia podrá encontrar y disfrutar de las franquicias más exitosas y los estrenos exclusivos de producciones aclamadas que llegan por primera vez a Latinoamérica.