Netflix es uno de los servicios de streaming más populares y uno de sus puntos fuertes son las películas de producción propia. Con sus films originales ha conquistado a grandes audiencias y han logrado crear un estilo propio.

Este listado es el resultado de los tres últimos años de la plataforma, y se determinó por la cantidad de veces que se han visto los títulos. La mayoría son producciones de Netflix, aunque las producciones independientes no han dejado de estar en este listado.

A continuación, repasamos las 10 películas originales de la plataforma que más veces se reprodujeron a lo largo y ancho del mundo.

10. Paternidad

2021 – Dir: Paul Weitz

Un papá novato y viudo les hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Este drama inspirado en una historia real también es uno de los mayores éxitos de esta primera parte del año para Netflix. Está protagonizada por Kevin Hart, Alfre Woodard y Lil Rel Howery. La película ya suma 74.000.000 de visionados.

Te puede interesar: 18 películas nominadas a los Oscar 2021 que podrás ver en Netflix

9. Ejército de los muertos

2021 – Dir: Zack Snyder

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. Esta película de Zack Snyder se volvió un verdadero éxito, ya que a solo dos meses de estrenada ya cuenta con 75.000.000 de visionados. Está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell y Omari Hardwick.

8. Proyecto Power

2020 – Dir: Henry Joost, Ariel Schulman

En Nueva Orleans, un exsoldado, una adolescente y un policía se unen para seguir el rastro de una peligrosa pastilla que otorga superpoderes temporales. Esta película de aventura y ciencia ficción cuenta con Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominic Fishback en su elenco. Luego de un año de estrenada ya lleva 75.000.000 de visionados en la plataforma.

7. Enola Holmes

2020 – Dir: Harry Bradbeer

Cuando su madre desaparece, Enola descubre que sus hermanos Sherlock y Mycroft no son de gran ayuda. Pero ella es una auténtica Holmes y resolverá el caso. Esta película tuvo una gran aceptación no solo por contar una historia ligada a Sherlock Holmes sino también porque está protagonizada por la estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown, acompañada por Henry Cavill y Sam Claflin. En Netflix cuenta con 76.000.000 de visionados.

Te puede interesar: Vincenzo, el k-drama más visto llega a Netflix

6. La vieja guardia

2020 – Dir: Gina Prince-Bythewood

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren una nueva integrante. Basada en un cómic homónimo, esta película está protagonizada por Charlize Theron, Kiki Layne y Marwan Kenzari. Desde su estreno el año pasado, ha logrado sumar 78.000.000 de visionados, siendo un contenido más que atractivo y recomendado entre los suscriptores.

5. Misterio a bordo

2019 – Dir: Kyle Newacheck

Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un millonario. Este policial con toque de comedia está protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston y fue su elenco una de las razones que lo ubica entre lo más visto, contando también con 83.000.000 de visionados.

4. Escuadrón 6

2019 – Dir: Michael Bay

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. Esta película ha logrado ubicarse en el top 5 de lo más visto en el mundo gracias a los 83.000.000 de visionados. El elenco lo componen Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Corey Hawkins.

Puedes leer: Christian Tappan protagoniza «Lavaperros», primero en Netflix

3. Spenser: Confidencial

2020 – Dir: Peter Berg

Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. Mark Wahlberg funge como productor de esta película y también como protagonista junto con Winston Duke y Alan Arkin. A poco tiempo de su estreno ya lleva ganados 85.000.000 de visionados.

2. Bird Box: A ciegas

2018 – Dir: Susanne Bier

Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeran a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich protagonizan esta cinta post apocalíptica que en el momento de su estreno, hace tres años, se ubicó entre lo más llamativo de la plataforma y aún sigue conservando este lugar, habiendo recolectado 89.000.000 de visionados.

1. Misión de rescate

2020 – Dir: Sam Hargrave

La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera cuando lo envían a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco. Este film protagonizado por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal y Randeep Hooda cuenta con 99.000.000 de visionados y ocupa así el primer puesto de lo más elegido en Netflix.