CineplayMAX es una oferta de películas que recientemente tuvieron su estreno en salas de cines y a partir del de 19 de junio se podrán disfrutar de manera virtual para ver contenido en estreno de películas colombianas e internacionales,

La marca cuenta con el respaldo de uno de los distribuidores de cine independiente más reconocidos en Latino América, (Cineplex) y se han aliado con exhibidores de la región, para continuar apoyando la oferta de contenido cinematográfico de calidad.

CineplayMAX es una sala de cine virtual donde podrás ingresar cuando quieras, consultar y elegir de la cartelera disponible, adquirir tu boleto virtual, con un registro previo, y disfrutar de tu película por 48 horas.

¿Qué podrás obtener con el acceso?

▪ Cine independiente reciente, se unirán Festivales internacionales y Programación especial.
▪ 7 salas virtuales funcionando las 24 horas del día.
▪ Títulos en estreno que no podrán verse por ahora en pantalla de cine.
▪ Estrenos recientes que tuvieron corta exhibición en salas como son: Testigos Silenciosos, Un día lluvioso en Nueva York, El Permiso, El Reino, Victor & Celia.
▪ Estrenos nacionales e internacionales adquiriendo un boleto virtual desde $10.000 y estará disponible durante 48 horas.
▪ La programación de películas variará como en cualquier sala de cine presencial. La oferta se irá rotando con contenido nuevo.
▪ Cuando las salas de cine regresen, CineplayMAX será una sala de continuidad seguido de su salida de las salas para que NO pierdas la oportunidad de disfrutarla, desde tu casa.
▪ CineplayMAX albergará la selección de Festivales de Cine Internacional.

Entra y conoce todo su portafolio en www.CineplayMAX.com

Google News Síguenos en Google News