La nueva entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha pasado por muchas fases, debido al despido de James Gunn por parte de Marvel, y su posterior re-contratación. El calendario de estrenos del Marvel Cinematic Universe – MCU, está lleno de proyectos, y todos han visto retrasada su llegada debido a la crisis del Coronavirus.

Sabemos que el director y productor de cine hizo un excelente trabajo con las dos películas de Guardianes de la Galaxia, obteniendo no solo el respeto de Marvel Studios, también de los espectadores más escépticos. El director ha probado sus capacidades frente al cine de superhéroes y muy pronto llegará con la tercera entrega de su franquicia en Marvel Studios, para cerrar con broche de oro un proceso compuesto por varios años.

Por ahora, no hay ninguna sinopsis oficial de lo que se podrá ver en ‘Guardianes de la Galaxia 3’, pero sí hay varias pistas que han ido dando tanto su director como los miembros de su reparto durante estos años. James Gunn, ha insistido mucho en que será un final épico de la historia que comenzó con la primera película, en 2014.

El cineasta iniciará las grabaciones, aunque en una nueva entrevista sugiere que no todos sus personajes vivirán, además comparó a estos héroes con los villanos de El Escuadrón Suicida (2021).

“Guardianes de la Galaxia tiene un elemento de película familiar, así que le estoy contando esa historia a muchas personas diferentes. Cuando Rocket le dice a Drax: Te dispararé en la cara y te mataré, nadie en la audiencia piensa que en dos segundos va a sacar su arma y vamos a ver la cara de Drax desaparecer. En esta película, El Escuadrón Suicida, dicen que se van a disparar en la cara, y no solo lo dicen, sino que también lo hacen”, explicó Gunn en una nueva entrevista en la que menciona que no todos sus personajes vivirán.

James Gunn ha estado trabajando años en la historia; la producción comenzará en Georgia el próximo mes de noviembre.

Posiblemente, todo el reparto de las dos primeras entregas volverá en esta tercera: Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Karen Gillan (aunque Nébula es una incógnita), Vin Diesel (que pone la voz a Groot), Bradley Cooper (que da voz a Rocket), Pom Klementieff y, quizá, Chris Hemsworth como Thor. El resto del reparto, por ahora, es una incógnita.

Mantente informado con Estereofónica