Disney+ anuncia que desde el 12 de enero todos sus suscriptores podrán ver ETERNALS de Marvel Studios en exclusiva en la plataforma de streaming. El nuevo equipo de Súper Héroes, que llevó a toda la audiencia que disfrutó ETERNALS en la pantalla de los cines a un recorrido por 7000 años de historia de la humanidad con toda la acción característica de Marvel Studios, próximamente llegarán a los hogares y dispositivos móviles a través Disney+.

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Sinopsis de Eternals

Los Eternos, o “Eternals” no son ni personas ni dioses (aunque los humanos a menudo los confunden con dioses, lo que molesta a las deidades espaciales que los crearon y a los dioses griegos que dan nombre a algunos de ellos). Aunque cada uno de ellos tiene poderes únicos, todos son hábiles guerreros con superfuerza, velocidad y agilidad.

La mayoría de los héroes son inmortales: aunque sus cuerpos se destruyan, pueden seguir viviendo de otras maneras. Pero mantienen sus poderes en secreto, ya que viven entre humanos.

Fueron enviados a la Tierra por los Celestiales, un antiguo grupo de seres divinos, unos 7.000 años antes de los acontecimientos de la película, para defender a la humanidad de los Deviants o Desviados, monstruos mutantes también creados por los Celestiales cuando algunas pruebas con los primeros habitantes de la Tierra salieron mal. Los Eternals no deben interferir en los asuntos humanos, actuando como meros espectadores, a menos que los desviados estén involucrados.

Aunque los Eternals han obedecido a los Celestiales hasta ahora, finalmente empiezan a cuestionar su misión y a los seres que los crearon.

Al igual que la mayoría de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel que han obtenido sus propias historias de origen, los Eternals probablemente no se sientan superhéroes. Pero al final de la película, después de que hayan sufrido varias transformaciones y hayan vencido a varios enemigos, es probable que se encuentren entre los héroes más poderosos del MCU, y tal vez, del MCM: el Multiverso Cinematográfico de Marvel.

Te interesará: Shang-Chi ha enamorado a los fans ¿Qué nos ofrece la nueva película de Marvel Studios?

Sobre los actores

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman. 

Eternals se podrá ver en Disney+ 16
Eternals se podrá ver en Disney+ 17
Eternals se podrá ver en Disney+ 18
Eternals se podrá ver en Disney+ 19
Eternals se podrá ver en Disney+ 20
Eternals se podrá ver en Disney+ 21
Eternals se podrá ver en Disney+ 22
Eternals se podrá ver en Disney+ 23
Eternals se podrá ver en Disney+ 24
Eternals se podrá ver en Disney+ 25

ETERNALS, dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar® por su trabajo en NOMADLAND, está producida por Kevin Feige y Nate Moore junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy como productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo y el guion de Chloé Zhao, Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo.

La cinta estará disponible en Disney+ desde el 12 de enero de 2022.

Te interesará: «Lightyear», la historia de Buzz Lightyear presenta su primer trailer