Tras 8 años y luego de numerosos retrasos, estamos a tan pocos meses de ver la siguiente entrada al universo de El Conjuro y la primera en ser dirigida por James Wan. El director Michael Chaves promete que El Conjuro 3 será la más oscura y su estreno será el próximo 4 de junio por HBO Max y cines.

Tal y como explica la sinopsis oficial ofrecida por Warner: “La película cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real».

Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa”.

Te comparto mi reacción el ver este terrorífico tráiler:

Sinopsis:

“The Devil Made Me Do It revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa”.

Le interesará leer: Ejército de los muertos, Netflix le apuesta a los Zombies Inteligentes

“El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo”, se estrena el próximo 2 de junio. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves. La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Tráiler oficial

En tu bandeja de entrada