Sin duda alguna la creatividad y la innovación fueron protagonistas en medio de esta crisis, en la que estar en casa no fue un impedimento para crear, como «El BAÑO», la gran apuesta del director Harold Trompetero que promete ser una historia divertida para acompañar a los espectadores en su regreso a las salas de cine.

Un sueño que se ha hecho realidad para un grupo de talentosos artistas dirigidos a través de videollamadas y haciendo uso únicamente de su equipo celular y que ha llamado la atención de medios internacionales como el New York TimesThe GuardianCNN, entre muchos otros.

Para llevarlo a cabo fue posible además gracias al apoyo de Cinecolor Group, distribuidor oficial de las películas de The Walt Disney Company en Colombia, Chile, Perú y Venezuela, como de otros títulos independientes,

Una comedia que cuenta las anécdotas vividas por diferentes personas durante la pandemia desde el lugar más inesperado de la casa: EL BAÑO. Un lugar que se convierte en el único espacio libre de las presiones de la circunstancia y donde hay cabida para expresarse sin tapujos o simplemente estar solos. Sin duda alguna, el público se verá identificado con las historias de estos personajes en la pantalla grande.

Curiosidades

Harold Trompetero se encargó de la dirección a distancia y la productora envió un kit básico de luces y trípodes para garantizar una calidad óptima para su lanzamiento en cines.

El baño, es una película que desafió los modelos tradicionales de realización, adaptándose a la coyuntura actual. Los sets, el vestuario y el maquillaje tuvieron lugar en las casas de los actores, y sus familias fueron su apoyo participando como extras en el rodaje o como asistentes de producción.

Google News Síguenos en Google News