La revista cinematográfica estadounidense The Hollywood Reporter, confirmó que la secuela de ‘Cruella’ ya está en desarrollo, una noticia que sorprende a los fans teniendo en cuenta que la película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo en tan solo una semana con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes.

Cruella debutó el 28 de mayo simultáneamente en los cines y en Disney + bajo el nivel Premier Access del servicio de transmisión. La película ha recaudado 48,5 millones de dólares a nivel mundial. Recibió críticas positivas y ha sido elogiado por su estética punk rock de la década de 1970.

Disney ha tenido éxito en la extracción de su biblioteca de queridas características animadas en live action, comenzando con Alicia en el país de las maravillas (2010) e incluyendo Maléfica de Angelina Jolie (2014), Cenicienta (2015) y recaudaciones de $ 1 mil millones que incluyen La bella y la bestia (2017). , Aladdin (2019) y El Rey León (2019). El estudio aún no ha terminado con su exitosa estrategia de más de una década, ya que tiene reimaginaciones en vivo de Pinocchio , Peter Pan & Wendy y The Little Mermaid en las obras.

Disfruta de Disney Plus y crea una cuenta en este link: https://disneyplus.bn5x.net/g9xjA

CRUELLA

Una de las villanas más odiadas pero queridas del cine estará de regreso, película protagonizada por Emma Stone como la villana clásica de 101 Dálmatas.

Un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.