Andrés Dizeo es un músico, compositor y productor colombiano nacido en Cúcuta, con una trayectoria artística de muchos años marcada por una influencia del rock, el blues, el jazz y la música colombiana.

Formó su primera banda llamada Laseca en donde fusionó el rock con los ritmos latinos, posicionándose en la escena musical bogotana; después forma su segunda agrupación llamada Rockasónica buscando un sonido más puro en rock. Después de este camino, ha encontrado su identidad y su esencia presentando para el mundo su proyecto Dizeo.

Dizeo le canta al amor, al dolor, a los sueños, a la esperanza y cuenta experiencias propias y situaciones que han marcado su vida. La intención de su propuesta musical es llevar un mensaje ya sea con positivismo o con nostalgia, pero siempre conectando con las emociones en situaciones que todos en algún momento nos hemos sentido identificados.

‘Perro corazón’ es su nuevo sencillo, una canción llena de buena energía para escuchar y disfrutar en cualquier momento del día. El mensaje es de amor metafóricamente hablando, cuando uno es mordido por él y uno no se da cuenta y después pasa por el dolor… las dos caras de este juego… la primera estrofa es la primera fase del enamoramiento y la segunda estrofa es cuando pasas por el dolor.

Acerca del video

Para dar un ejemplo, solo en México se abandonan 500 mil perros al año y si sumamos todos los países latinoamericanos hablamos de un par de millones. Así que pensamos en que la historia de Maxi (el perrito que rescatamos) puede inspirar a que muchas más personas a que apoyen a las asociaciones y fundaciones que todos los días trabajan por darle a estos fieles compañeros una vida mejor.

El video se realizó en diferentes locaciones de Cajicá (Cundinamarca), contó con el apoyo de la Fundación Caninos del Bosque y la colaboración de dos grandes músicos y amigos de Dizeo: César Morales (Baterista de FATSO) y Aldo Mario Muñoz (Bajista de Bryan Visbal y Los Fotones)

«En este momento muchas personas creen que el rock se ha visto reemplazado por otros géneros, por eso es importante rescatarlo y volver a las raíces con canciones cargadas de sonidos puros y letras con mensajes claros», agrega el artista.

Google News Síguenos en Google News