Super Mario Bros., el popular videojuego de Nintendo, tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Con fecha de estreno pautada para el 6 de abril de 2023 en cines argentinos, la película dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic presentó su primer avance. Con más de dos minutos de extensión, uno de los puntos más importantes del clip es que revela cómo suena Chris Pratt en la voz del entrañable personaje animado.

Claro que el afamado actor estadounidense, un nombre repetido en el cine de aventuras de los últimos años, no está solo. Charlie Day (The Lego MovieHorrible Bosses) le presta la voz a Luigi, el eterno compañero de Mario, y Anya Taylor-Joy (Gambito de damaThe VVitch) es nada más ni nada menos que la Princesa Peach. El archienemigo Bowser también dice presente en esta adaptación, con la inconfundible voz de Jack Black.

The Super Mario Bros. Movie -título oficial del proyecto- es el primer largometraje animado que se desprende de la franquicia de videojuegos de Nintendo -en 1993 hubo una adaptación live-action con Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper-, y cuenta con un guion escrito por Matthew Fogel. El elenco se completa con las voces de Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastian Maniscalco (Spike).

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica