Ocean’s 8

4 emocionantes peliculas de crimen con mujeres en el papel principal oceans 8
Imagen para 4 emocionantes películas de crimen con mujeres en el papel principal 20

Ocean’s 8 es una película de crimen que sigue a un grupo de mujeres que planean un robo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La película es una continuación de la exitosa franquicia de Ocean’s Eleven, pero esta vez, el elenco está formado por mujeres increíblemente talentosas, incluyendo a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna.

La trama es emocionante y llena de giros inesperados, y las actuaciones son excelentes. La película fue dirigida por Gary Ross y es una opción perfecta si estás buscando una película de crimen divertida y emocionante.

Widows

4 emocionantes peliculas de crimen con mujeres en el papel principal widows df 04550 r2 rgb
Imagen para 4 emocionantes películas de crimen con mujeres en el papel principal 21

Widows es una película de Steve McQueen que sigue a cuatro mujeres que deciden continuar el trabajo de sus esposos criminales después de que estos mueren en un atraco fallido. La película cuenta con un elenco de ensueño, que incluye a Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo.

La trama es emocionante y llena de suspense, y las actuaciones son sobresalientes. La película es una excelente opción si estás buscando una historia emocionante y emocionalmente cargada con un fuerte enfoque en personajes femeninos.

9358 2082828

La chica del dragón tatuado

4 emocionantes peliculas de crimen con mujeres en el papel principal mv5bntiyodkzmzmwn15bml5banbnxkftztgwmde1ndawmje. v1
Imagen para 4 emocionantes películas de crimen con mujeres en el papel principal 22

La chica del dragón tatuado es una película de crimen sueca que sigue a Lisbeth Salander, una joven hacker, mientras investiga una serie de asesinatos. La película es una adaptación de la exitosa novela de Stieg Larsson del mismo nombre.

La trama es oscura y emocionante, y la actuación de Noomi Rapace como Lisbeth Salander es impresionante. Si estás buscando una película de crimen emocionante y un personaje femenino fuerte e independiente, La chica del dragón tatuado es una excelente opción.

4 emocionantes peliculas de crimen con mujeres en el papel principal jh5hbz6dvfecfapqsadqksue74
Imagen para 4 emocionantes películas de crimen con mujeres en el papel principal 23

El Estrangulador de Boston (2023)

Dos mujeres intrépidas no escatiman esfuerzos para hacer su trabajo y desvelar quién cometió una oleadas de asesinatos en Boston. Así se definen las reporteras Loretta McLaughlin (Keira Knightley) y Jean Cole (Carrie Coon). Ellas deciden desenmascarar e investigar los crímenes cometidos por el llamado Estrangulador de Boston y, además del criminal, deben lidiar con el fuerte sexismo de la época.

¡No te pierdas estas y otras producciones con protagonistas femeninas en Star+!

9358 2082828

Sigue leyendo