El MCM Show es una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza en Bogotá, Colombia en Corferias desde el año 2016. Su nueva versión estará del 24 al 27 de enero.

En esta oportunidad nuevamente tendremos un salón de Alta Gama y distintas modalidades de personalización, tales como el hot rod, el off-road, la restauración, el restomod, autosound y el tuning. Actualmente contamos con los mejores automóviles de Colombia en exhibición y una pista show.

El MCM Show se ha unido con MTV para presentar a los mejores artistas del momento en la tarima MTV, por todo esto y mucho más que debes vivir, MCM SHOW es el mejor show de Colombia en el 2019.

Nuestra periodista Maritza Ariza ha estado en sus dos anteriores versiones cubriendo cada detalle, te compartimos dos videos para que conozcan su magnitud.

Es el Show de carros más grande de Colombia y el primero de 2019. Se divide en varias categorías:

Off Road: Vehículos modificados para enfrentar los terrenos más difíciles, vivir emociones llenas de adrenalina y aventura.

Hot Rod: Carros clásicos que han sido restaurados manteniendo su línea original.

Restomod: Carros Clásicos, modificados en performance (rendimiento).

Tuning: Autos modificados en su estética y motor para obtener un mejor rendimiento con una imagen llamativa

Auto Sound: Los mejores carros con el mejor sonido del país aquí se califica montaje, calidad de sonido y presentación de la instalación

Alta Gama: Un Pabellón dedicado exclusivamente a autos de Alto Gama, aquí se podrán encontrar modelos de diferentes marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes Benz entre otras y referencias especiales  de otras marcas como Nissan GTR, Subaru Impreza wrx entre muchas otras.

PABELLÓN COMERCIAL

En el pabellón comercial encontrarán las mejores marcas de accesorios y sonido para carros del mundo.

TARIMA MTV

La tarima MTV es el lugar en el que se presentaran las mejores bandas de la escena del País, Superlitio, The Mills, Doctor Krapula, El Freaky Colectivo, Le Magdalena, Apolo7, Bolena Prada, Efecto Ambar  la estrella de hip hop TSH Sudaca


Desde Nueva York la salsa de Henry Fiol y las nuevas figuras de la música urbana, Joao y Christopher.