El dúo proveniente de Lyon, Francia, Two Faces, son dos hermanos de alma reunidos para disecar la decadencia interna de su generación, así como la de una época que se desmorona sobre si misma, produciendo un rock consciente y vivo que mira al mundo directo a los ojos.
Un álbum debut que hace elogio al vértigo, a los vestigios de la adolescencia que queman y corren por nuestras venas, y de esa íntima esperanza que el futuro parece guardar en la punta de los dedos.
Two Faces nos presenta un primer álbum singularmente humano, honesto y que demuestra que hablar de nuestros miedos requiere valentía.
After the Embers se vive como pólvora incandescente, entre la búsqueda de reconciliación y la urgencia de exponer las raíces de nuestra actualidad, como si las brasas nos pudieran dar señal del fin del incendio o traer con ellas la promesa de un nuevo comienzo.
Un disco realizado como una aventura cinematográfica épica que sostiene temas sociales con sinceridad. Este álbum es una carta abierta que permite a Two Faces afirmar alto y fuerte que el Rock no está muerto, sino que ha cambiado de rostro(s). Un llamado a la consciencia y a la acción.
Como un himno de esperanza y de fuerza, el sencillo prinicipal “The Fire” resume el espíritu de lucha de After the Embers y consolida el llamado a la acción de Two Faces. A diferencia de todas las otras canciones del álbum, que llevaban varios años esperando a ser presentadas al público, “The Fire” nació y fue producida en muy poco tiempo. Para Two Faces, esta canción es la cúspide del proceso de creación para dar vida a After The Embers y dar la señal para levantarse, unirse y cambiar de curso.
ACERCA DE TWO FACES
Two Faces es la historia de dos hermanos del alma que crecieron hallando en la música el remedio para el silencio. Siendo niños de los 90, nos ofrecen a su manera la herencia del French Touch, el renacimiento de la escena alternativa anglosajona y las bandas sonoras de las películas de ciencia ficción junto con una mezcla de nostalgia y esperanza.