El próximo miércoles 1 de marzo llega a las noches de RCN ‘Ana de nadie’. La producción de RCN Estudios protagonizada por Paola Turbay quien dará vida a Ana Ocampo, Sebastián Carvajal, interpretando a Joaquín Cortés y Jorge Enrique Abello como Horacio Valenzuela.

‘Ana de nadie’ es un drama que refleja historias reales y contemporáneas en universos de la arquitectura y el periodismo donde los televidentes podrán establecer conexiones con los protagonistas y el resto de los personajes a través temas coyunturales como la familia, el amor y la amistad.

Adicionalmente, los televidentes podrán disfrutar de una producción que desafía las reglas convencionales del amor, pues se mostrará que nunca es tarde para volver a vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño tras una ruptura o una traición.

En su regreso al país y al Canal RCN, Paola Turbay menciona que, “tras haber realizado casi 13 producciones en Estados Unidos, es una satisfacción muy grande llegar y encontrarme con estándares de calidad a nivel de estudios y de producción similares o mejores en este proyecto de Ana de nadie”.

‘Ana de nadie’ estará en todas las pantallas de los colombianos de lunes a viernes a las 9:30 p.m., a partir del miércoles 1 de marzo. Participe en la conversación en redes sociales con el hashtag #AnaDeNadie

Sinopsis de Ana de Nadie

Ana Ocampo, quien acaba de cumplir los 50, se entera de que su marido, Horacio Valenzuela, lleva 2 años siéndole infiel. Después de 25 años de matrimonio, Ana intenta salvar su matrimonio, pero se da cuenta de que no hay marcha atrás y toma la decisión de divorciarse. Esta inesperada y dolorosa realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana.

Cuando Horacio entiende que el abandono fue un error, intenta regresar, pero se encuentra con una Ana diferente, decidida a darse una oportunidad en el amor y encontrar nuevamente su felicidad con Joaquín Cortés, un hombre 20 años menor que ella.

Paramount+

Abre tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Conéctate a ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Elenco y personajes

Paola Turbay – Ana Ocampo

ana de nadie paola turbay regresa a rcn ana

Se casó embarazada 25 años atrás con su entonces novio, Horacio Valenzuela, en una ceremonia de alto nivel organizada por su madre, Dolores, antes de que se evidenciara su estado. Arquitecta de profesión, Ana puso a un lado su carrera para dedicarse a sus hijos, Emma, Pedro y Florencia, a quienes adora y apoya sin condiciones, mientras su esposo se concentró de lleno en sacar adelante una empresa independiente de arquitectura y construcción. Sensible, talentosa e inteligente, pocos saben que Ana fue instrumental en el éxito de la firma cuando colaboró desde las sombras en el proyecto que puso a la firma en el mapa y le abrió camino; un crédito que su esposo jamás le ha dado, y que ella jamás ha pedido. Fue la hija obediente de un padre rígido y ausente, y su relación con Dolores es tensa por la actitud constantemente crítica de ésta. Ana apagó un poco su personalidad relajada y algo hippie para ser la esposa y anfitriona que Horacio necesita, pero su refugio es su amistad con Violeta y Genoveva, compañeras desde el colegio.

Jorge Enrique Abello – Horacio Valenzuela

ana de nadie paola turbay regresa a rcn horacio

Arquitecto de profesión, se lanzó a fundar su propia empresa tras casarse con Ana, con el impulso de ella y de su suegro y, gracias a su talento para los negocios y sagacidad para aprovechar las relaciones que ha ido estableciendo, hoy es una importante firma de renombre. Tradicional y estricto, quiere a sus hijos, pero su debilidad es Emma, quien ha sido criada casi como una réplica de Horacio para algún día sucederlo. Su segundo hijo, Pedro, es, a ojos suyos, un jovencito sin rumbo con quien Ana ha sido demasiado débil y Florencia, su hija menor, le resulta un misterio, así que no hace mayor esfuerzo por comprenderla. Su matrimonio con Ana ha tenido pocos altibajos pues ella le ha permitido llevar las riendas de la familia en aras de mantener la armonía, pero en los últimos años él ha interpretado la estabilidad con aburrimiento, llevado por la inseguridad de una edad en la que teme perder su hombría. Cuando conoció a Adelaida Gómez se entregó a la pasión de la juventud de ella, a pesar de que su amigo, Benjamín, ha intentado hacerle ver lo que está poniendo en juego.

Sebastián Carvajal – Joaquín Cortés

ana de nadie paola turbay regresa a rcn joaquin

Periodista investigativo de una importante revista, es considerado una especie de dinosaurio porque es un poco hecho a la antigua, aborrece las redes sociales y utiliza la tecnología sólo cuando es necesario. De origen modesto, se graduó con honores de una universidad pública y se destaca por su infatigable obsesión de destapar las ollas más podridas, lo cual le ha ganado cuantiosos enemigos en la sociedad y la política. Se casó con Magdalena Zea y el hijo de ambos, Teo, es su adoración. Desfachatado, irreverente y franco, usa su agudo sentido del humor para enfrentar todo, incluyendo el abandono de su esposa un año atrás por un hombre opuesto a él, con la posición económica que un tipo desapegado a las cosas materiales, como Joaquín, jamás tendría. La relación con Magdalena es difícil pues ella lo trata con una desidia que él tolera en parte porque se siente culpable de la situación, y en parte para proteger a Teo del trauma de perder su núcleo familiar. Optimista incorregible, pese al fracaso de su matrimonio, está convencido de que allá afuera existe la mujer ideal para compartir su vida.

Laura Archbold – Adelaida Gómez

ana de nadie paola turbay regresa a rcn adelaida

Abogada, conoció a Horacio cuando entró a trabajar en el Departamento Jurídico de su empresa, y al tiempo la relación se convirtió en un romance que han mantenido en estricto secreto por dos años. Durante ese lapso, Adelaida se ha enamorado cada vez más profundamente del hombre que considera ideal para construir un futuro, y espera paciente al día en que abandone el matrimonio que, según él, está muerto desde hace tiempo. Mientras tanto se mantiene totalmente al margen de la otra vida de Horacio para saber lo menos posible de su familia. Sus padres se divorciaron cuando ella era niña y eso la convirtió en una mujer celosa de su vida privada. Por ello no ha tenido amigas íntimas, aunque desde hace un tiempo ha entablado relación cercana con Magdalena Zea, a quien conoció en la clase de soulcycle que toma tres veces por semana, y más recientemente, con otra compañera de ejercicios, Oriana Castro. Con ellas se desahoga un poco de la frustración de su situación sentimental, sin entrar en detalles para proteger el nombre y prestigio social del que es su amante y jefe.

Judy Henríquez – Dolores Viuda de Ocampo

ana de nadie paola turbay regresa a rcn dolores

Ramistelly Herrera – Emma Valenzuela

ana de nadie paola turbay regresa a rcn emma

Carlos Báez – Pedro Valenzuela

ana de nadie paola turbay regresa a rcn pedro

Ilenia Antonini – Florencia Valenzuela

ana de nadie paola turbay regresa a rcn florencia

Adriana Arango – Violeta Dávila

ana de nadie paola turbay regresa a rcn violeta

Adriana Romero – Genoveva Serrano

ana de nadie paola turbay regresa a rcn genoveva

Lucho Velasco – Benjamín Lemus

ana de nadie paola turbay regresa a rcn benjamin

Diana Wiswell – Oriana Castro

ana de nadie paola turbay regresa a rcn oriana

Camila Zárate – Magdalena Zea

ana de nadie paola turbay regresa a rcn magdalena

Andrés Toro – Luciano Ucross

ana de nadie paola turbay regresa a rcn luciano

Samuel Montalvo – Teo Cortés

ana de nadie paola turbay regresa a rcn teo

Laura Mar Hernández – Ximena Rojas

ana de nadie paola turbay regresa a

Carmen Rosa Franco – Úrsula Rojas

ana de nadie paola turbay regresa a rcn ursula

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo