El actor de Chicago P.D. Patrick John Flueger acaba de confesar que el episodio de final de otoño de la serie mostrará una historia desgarradora que está relacionada con el proceso vivido por Kim Burgess tras su secuestro.
Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.
Chicago P.D. está a un episodio de hacer una pausa hasta año nuevo. Será con el episodio 8 que la serie de la NBC se despida, dejando a los fanáticos en un angustiante suspenso, tal y como acostumbra hacerlo. Todo ocurrirá apenas cinco episodios después de la salida de Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), cuya trama no se ha cerrado por completo.
De acuerdo con Patrick John Flueger, quien interpreta a Adam Ruzek, el episodio de final de otoño será simplemente desgarrador y llevará a los personajes a un viaje del que los fanáticos no tienen idea. Bien lo insinuaba el episodio 7 de la temporada 10 de Chicago P.D. en el que los espectadores se enteraron de que Kim Burgess (Marina Squerciaty) sigue lidiando con las secuelas de su secuestro en la temporada 8.
Burgess y Mikayla se habían adaptado muy bien después de mudarse con Ruzek (Patrick John Flueger) a la antigua casa de su padre. Pero la relación de los co-padres, aunque amistosa, sigue siendo claramente tensa en el plano romántico. Y cualquier posibilidad de romance pasó con los últimos episodios de Chicago P.D. a un segundo plano ante el nuevo caso de asesinatos en serie dirigido por Burgess.
Después de que Burgess y el equipo resolvieran el espantoso caso de los asesinatos en serie, la detective ayudó a Hailey Upton (Tracy Spiridakos) con una pista sobre la investigación de tráfico de menores en curso contra Sean O’Neal (Jefferson White). La pista las llevó a la cabaña de O’Neal en Wisconsin, donde desenterraron restos humanos. Estos hechos dejaron a los espectadores en un suspenso escalofriante, especialmente considerando que tendrán que esperar hasta el miércoles 7 de diciembre para ver el desenlace de la historia.
Como lo destacó Patrick John Flueger en una entrevista ofrecida a la NBC, Burgess reforzó con ese caso la certeza de que sus instintos a menudo son correctos. Siguiendo ese mismo instinto, la detective llegará a una conclusión dramática en el final de mitad de temporada que el actor asegura romperá el corazón de los fanáticos.
Los fanáticos de Chicago P.D. están abogando desde hace un tiempo porque Burgess y Ruzek le den un cierre a su relación, bien sea aceptando que se aman y continuando su camino juntos, o separándose de una vez por todas para que ambos puedan darse una nueva oportunidad con otras personas.