“Family Law” buscará responder esa pregunta, mientras brinda asesoramiento legal -y a veces emocional- a otras familias tan caóticas como ellos.
El próximo jueves 06 de octubre a las 10.50pm LATAM, Universal TV estrena la comedia dramática “Family Law”. Una imperdible ficción que explorará las relaciones familiares bajo un mismo ámbito de trabajo, y donde la única salida de uno de sus miembros será afianzar reencontrarse en la unión familiar mientras aprende con sus clientes sobre el valor y la importancia de la familia.
La serie cuenta la historia de Abigail Bianchi (Jewel Staite), una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado que es viralizado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así es como Abby se ve obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre y a llevar casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.
Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras lidia con varios frentes: los casos de otras familias, la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar después de su mala racha. Un cúmulo de situaciones inesperadas en donde los diferentes personajes irán aprendiendo del resto y ganando confianza entre sí.
La serie de 10 episodios creada por Susin Nielsen (“Artic Air”) está protagonizada por un reparto muy sólido en el que destaca la actriz Jewel Staite (“The Magicians”) como el personaje principal, Abby Bianchi. Junto a ella están su padre Harry Svensson, interpretado por Victor Garber (“Titanic”); Daniel Svensson, el hermanastro de Abby y abogado en el bufete de Harry a quien da vida el actor Zach Smadu (“The Expanse”); y la actriz Genelle Williams (“Orphan”) que asume el rol de Lucy Svensson, la hermanastra de Abbey, una psicóloga con problemas de compromiso con su mujer.
Otros miembros del reparto son los actores y actrices Lauren Holly (“Designated Survivor”), Luke Camilleri (“The Good Doctor”), Bobbi Charlton (“The Unforgivable”) y Brett Kelly (“A Quiet Moment”), entre otros.