wakanda forever confirma que shuri es la nueva black panther black panther 2 duracion 780x470 1

Desde que lamentablemente falleció el actor Chadwick Boseman, quien encarnó al Rey de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) hasta su triste adiós, los marvelitas empezaron a preguntarse quién tomaría el testigo de uno de los actores más aclamados.

Sale un adelanto de «Black Panther: Wakanda Forever», ahora el misterio comienza a revelarse. Te sorprenderás de ver el nuevo Black Panther.

Tras decenas de teorías sobre Black Panther 2, finalmente lo tenemos claro. Será Shuri la nueva Pantera Negra que protegerá a Wakanda de los que anhelan su trono.

El póster, primeramente, sugiere que será el personaje que intepreta Wright, ya que está en el medio y justo debajo de la nueva máscara del superhéroe.

Además, la imagen es una representación de la trama de Black Panther: Wakanda Forever, en la que los nativos del moderno país ficticio africano deberán enfrentarse a una nación submarina oculta, liderada por Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

9358 2082830

Sigue leyendo