Una de las mayores incógnitas que hay por la temporada 11 de Chicago Fire, es sobre el futuro de Sylvie Brett y Matthew Casey, que lamentablemente según la información que se ha estado revelando, no es bueno.

El rodaje de la temporada 11 de Chicago Fire está en marcha, los espectadores no tienen muy claro el destino de dos de los personajes favoritos del drama Sylvie Brett (interpretada por Kara Killmer) y Matthew Casey (Jesse Spencer). La pareja regresó en el episodio final de la décima entrega para asistir a la boda de Kelly Severide (Taylor Kinney) y Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), pero quedó claro por sus intensas interacciones que algo había cambiado en su relación. Y esto es lo que se sabe de los actores para la próxima entrega.

Recordemos que Sylvie Brett y Matthew Casey esencialmente desaparecieron después de que Brett dejara temporalmente Chicago para visitar a Casey en Portland, lugar donde se encuentra cuidando a los niños de su difunto amigo de la estación de bomberos. Sin embargo, en el último episodio de la temporada 10, vuelven a Chicago para la boda de Stellarides. Como Casey tenía que encontrar a alguien que sustituyera a su niñera, Brett vuelve a Chicago sola.

Pero, sus llegadas por separado a la boda y su tensa relación a distancia pintaban un panorama sombrío de su futuro. Al final del episodio, los fans se preguntaban si los productores podrían hacerlo durar. Los fans de Chicago Fire saben que Brett y Casey viven cada uno en una ciudad diferente. La pareja al menos prometió intentar arreglar su relación, pero se mantienen comunicados únicamente por videollamadas.

Lamentablemente, es probable que la relación de Sylvie Brett y Matthew Casey no dure mucho, especialmente porque el actor Jesse Spencer abandonó la serie. Su regreso en el final de la décima entrega fue como estrella invitada, para seguir manteniendo la puerta abierta de su personaje. Spencer no ha aparecido en el drama desde el episodio 200, dejando a los fans especulando sobre su futuro. De hecho, aseguró en una entrevista que buscaba dedicarse a otros proyectos y pasar más tiempo con su familia.

Sylvie Brett y Matthew Casey en Chicago Fire
Sylvie Brett y Matthew Casey en Chicago Fire

Según la información que se ha estado revelando, luego de abandonar Chicago Fire, Jesse Spencer se dirigió a Australia, para participar en la serie de los 90 y que lo llevó a la fama, Neighbours. En donde estuvo interpretando al adolescente Billy Kennedy. Aunque este programa terminó de emitir su último episodio en julio de 2022 con la participación de Spencer, el próximo proyecto de la estrella no ha sido revelado.

La realidad es que es poco probable que la relación de Sylvie Brett y Matthew Casey tenga futuro. Sin embargo, sólo el tiempo lo dirá. Hasta los momentos los productores del drama de NBC no han revelado nada al respecto, pero se espera que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento se revelará el verdadero destino de ambos.