House of the Dragon está conmocionando a miles de espectadores en el mundo, siendo el estreno más mentado del fin de semana.

Es por eso que en nuestras conversaciones diarias tendremos que adaptarnos a los nombres y veremos muchos dragones nuevos y sus jinetes. Una de las principales cosas que George R.R. Martin y los showrunners querían enfatizar son las distintas características y personalidades de cada dragón para esta serie. Se ha confirmado que veremos 19 dragones a lo largo del programa y conoceremos a nueve de ellos en la temporada 1.

Aquí hay cuatro dragones prominentes que probablemente veremos mucho en la primera temporada.

rola rola smnw fmf evg b stat anec sup 320x50 m12m 0 vn3ttq7aff i?offer id=7507&file id=105243&aff id=13894&url id=6914

HBO Max por menos
HBO Max por menos

Caraxés

Caraxes, también llamado «Blood Wyrm», es un dragón macho rojo montado por el príncipe Daemon Targaryen. Daemon es el volátil hermano menor del rey Viserys I Targaryen. Al igual que su jinete, Caraxes tiene un poco de mala racha y «le encanta quemar cosas», según su dueño anterior. Gracias a los tráilers, sabemos que la apariencia física de Caraxes es un poco diferente a la de los otros dragones. Tiene un cuello alargado y un segundo juego de alas más pequeñas hacia su cola.

Daemon será uno de los grandes protagonistas de este espectáculo. Seguramente lo veremos a él y a Caraxes en acción durante la temporada 1.

Syrax

conoce 4 dragones de house of the dragon en su primera temporada syrax hotd
Conoce 4 Dragones de House of the Dragon en su primera temporada 18

Syrax es un dragón amarillo montado por Rhaenyra Targaryen, la hija mayor y única hija del rey Viserys. Es grande y poderosa, pero rara vez se pone a prueba en la batalla. Está tan domesticada como un dragón, lo que significa que todavía puede destrozar casi cualquier cosa, pero probablemente no le irá bien contra un caballo de guerra como Caraxes.

Sunfyre

conoce 4 dragones de house of the dragon en su primera temporada will sunfyre be in house dragon
Conoce 4 Dragones de House of the Dragon en su primera temporada 19

Sunfyre es la montura de Aegon II, uno de los hijos del rey Viserys. Tiene escamas doradas y se lo describe como uno de los dragones más hermosos que adornan los cielos de Poniente. En los libros, sabemos que el aliento de los dragones de fuego a veces puede reflejar el color de sus escamas, y este es el caso de Sunfyre, que respira llamas doradas brillantes. Sunfyre estará muy involucrado en varias batallas que probablemente tendrán lugar en futuras temporadas. Pero probablemente lo veremos al final de la temporada 1.

Vhagar

conoce 4 dragones de house of the dragon en su primera temporada aegon i targaryen en balerion by jordi gonz3f
Conoce 4 Dragones de House of the Dragon en su primera temporada 20

Vhagar es el dragón vivo más grande y más curtido en batalla que veremos en el programa. En el momento de House of the Dragon, ella tiene más de 100 años y fue uno de los dragones originales que Aegon I y sus hermanas usaron para conquistar Westeros. En ese momento, la hermana de Aegon, Visenya, la montaba.

Desde la conquista, Vhagar ha tenido varios jinetes pero será montado por Laena Velaryon en House of the Dragon. Vhagar es el dragón más formidable durante este período de tiempo. Tendrá algunas escenas fantásticas a lo largo de la serie.

Sigue leyendo