Uno de los finales de temporada más emocionantes hasta ahora fue el de la temporada 10 de Chicago Fire, ya que los fanáticos calificaron la fiesta de matrimonio y el momento de romance entre Severide y Kidd como muy lindo. Fue una gran fiesta de amor en la boda de Stellaride, ya que pudimos ver a los personajes reconciliarse, casarse y, en general, disfrutar del tipo de afecto que rara vez vemos durante los casos tensos de la Unidad de Bomberos.
Dicho esto, no todo fue diversión y juegos. El episodio terminó con Stella (Miranda Rae Mayo) y Severide (Taylor Kinney) enfrentándose a un invasor minutos después de su luna de miel, y el lento desvanecimiento a negro al final del capítulo sugiere que pueden estar en grave peligro.
Fue todo un shock. Al menos, hasta ahora.
¿Va a volver Severide al Chicago Fire?
Chicago Fire actualmente está filmando la temporada 11, y como con la mayoría de los programas, el elenco y el equipo han comenzado a publicar fotos y videos en las redes sociales. La mayoría de las fotos que se revelan están en tontas situaciones o en temibles escaparates haciendo una escena, pero algunos nos han dado una idea crucial del destino de los personajes mientras nos preparamos para el estreno de la temporada.
Un ejemplo perfecto de esto último es la foto reciente que Taylor Kinney, quien se dejó ver con una fan. La foto fue publicada en la cuenta de Twitter de One Chicago Updates, y aunque nada en la foto parece notable al principio, una inspección más cercana revela que Kinney está usando el anillo de bodas de su personaje.
Se puede ver en la mano que está levantando los pulgares. Esta foto confirma que Severide logró salir del suspenso final de la temporada 10 de una sola pieza, lo cual es un enorme alivio dado que había sido víctima de una paliza a principios de la temporada 10.
La confirmación del suspenso llega justo después de un video que confirma el destino de Stella. Una publicación de IG que muestra a la actriz Miranda Rae Mayo con el anillo de bodas de su personaje alivió las preocupaciones de los fanáticos.
Si bien los detalles de la trama de la temporada 11 no están claros, el showrunner de Chicago Fire, Derek Haas, ha confirmado que veremos más de Severide investigando delitos de incendios provocados. El personaje ha demostrado tener talento para la detección de problemas y puede resolver cosas aun más importes, por lo que no podemos esperar a ver qué otros casos podrá resolver.