Chicago P.D. estará de vuelta en septiembre con la temporada 6. Hay mucha expectativa sobre lo que va a ocurrir cuando el drama policial regrese a NBC con la temporada 10. Pero, más allá de eso, un nuevo oficial se está uniendo a la unidad de inteligencia y su primera foto en el set fue revelada.
Chicago P.D., el exitoso drama policial de la franquicia One Chicago de Dick Wolf, se despidió de los fanáticos el pasado mayo cuando el final de la temporada 9 salió al aire a través de la cadena de transmisión NBC y culminó con la muerte de un personaje importante para el jefe de la unidad de inteligencia, Hank Voight, interpretado por Jason Beghe.
Los fanáticos de Chicago P.D. deben prepararse para ver cuáles serán las consecuencias que sufrirá Hank Voight después de ver muerta a su protegida Anna Ávalos (Carmela Zumbado) a manos de Hailey Upton (Tracy Spiridakos). No hay dudas de que lo que vaya a ocurrir genera cierta tensión debido a que el jefe de la unidad está bastante afectado. Sin embargo, solo habrá que esperar.
Pero, más allá de lo que está por suceder en la trama de la temporada 10 de Chicago Fire que se estrenará el miércoles 21 de septiembre a través de NBC, la próxima entrega estará incluyendo a un nuevo personaje que apareció poco antes del devastador final de la entrega anterior. Él es el miembro más novato de la unidad de inteligencia que comenzó a trabajar con Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).
Se trata del oficial de patrulla Dante Torres, interpretado por Benjamin Levy Aguilar. Recientemente, se anunció que el personaje fue ascendido a regular para la temporada 10, lo que significa que tendrá mayor presencia en los próximos episodios y por tanto, se encontrará inmerso en las historias del programa que involucran al resto de los personajes principales.
Nuevo miembro del elenco de la temporada 10 de Chicago P.D. aparece en su primera foto en el set del drama de NBC
Con su debut en Chicago P.D. Dante Torres demostró que era un policía nuevo en la unidad, pero también alguien que venía de un pasado muy accidentado. Era alguien que chocaba con frecuencia con Jay Halstead, pero eso era también una parte de lo que le hacía interesante. Es un tipo de policía diferente al que los fanáticos han visto antes en la serie, y tiene cierto sentido para aportar un poco de energía.
Ahora que Levy Aguilar se ha convertido en habitual de la temporada 10 de Chicago P.D., los fanáticos comenzarán a verlo con frecuencia apareciendo aquí y allá en el set de filmación de la serie. Su primera foto en el plató de la serie lo muestra junto a Jesse Lee Soffer y Tracy Spiridakos y parecen estar emocionados por haber iniciado los trabajos de producción.