el icono del rock bunbury regresa en colaboracion con astra astra y bunbury

Un experimento que se convierte en el primer sencillo totalmente en Español del dúo de rock alternativo ÄSTRA. «De la Piel para Adentro» ha sorprendido a la audiencia tras ver y escuchar al emblemático ícono Español, Bunbury con otro estilo.

Colaborar con ÄSTRA es un regalo de gran valor. Musicalmente, subirme a la apisonadora y poder cantar y escribir “De la Piel para Adentro” es sumarme a una banda en efervescencia, rugiendo en el momento justo de arrancar el motor de una máquina poderosa. La canción nos conecta con una ciudad que está perdiendo su esencia y un mundo que parece escapársenos de las manos. El Rock n´Roll es una celebración de nuestros instintos más básicos, furiosos e inquisitivos. Todavía quedan bandas dispuestas a la acción, a contracorriente. Desde USA & Colombia, para el mundo.»

Bunbury

Escrita y producida por Guillermo Morales Vitola y Carlos Calvo en conjunto con Bunbury, la canción es un reflejo de los tiempos actuales.

«Trabajar con Bunbury es un honor y un sueño hecho realidad. No podíamos creer cuando él accedió a cantar esta canción. Es un Héroe de Leyenda».

-Guillermo Morales Vitola

El video clip fue dirigido y producido por el reconocido director Español,
Sergio Abuja. Filmado en Los Ángeles, el video nos muestra un mundo concentrado en como la sociedad de consumo está diseñando un
modelo de ser humano al que todos tenemos que parecernos.

Le interesará leer: AAINJAA, los sonidos de resistencia en medio de las marchas en Bogotá

SOBRE ÄSTRA

El año 2020 dio origen a ÄSTRA:
Zach Adams (Voz / Bajo), Carlos Calvo (Guitarra / Teclas)
y Guillermo Morales Vitola (Batería / Percusión).

Vitola comenzó a escribir música mientras trataba de aprovechar el tiempo durante el primer cierre de emergencia en el 2020. Cuando la música comenzó a sonar bien y a estar lista, Vitola decidió recurrir a su amigo de toda la vida, Calvo, y la magia simplemente sucedió.

Puedes leer: Conmoción por libro que revela a un Enrique Bunbury que ‘plagia’